Últimas entradas

Infocus M320m, otro octa-core que se une a la fiesta

 

El mercado de móviles chinos es realmente inmenso, con una cantidad de marcas que trabajan en este sector prácticamente inabarcable. Lo que vemos nosotros en España es sólo la punta del iceberg, una pequeña selección de marcas que las tiendas de importación eligen y ponen a disposición de todo el mundo. Debido a esto, son muchos los smartphones y marcas chinas interesantes de la que no tenemos apenas noticias fuera de China. Infocus es una de ellas y últimamente se está mostrando muy activa y sacando nuevos modelos bastante interesantes. El último en pasar por el ministerio de comunicación chino para obtener su licencia de red ha sido el Infocus M320m, un phablet octa-core de 5.5 pulgadas que viene a unirse a la gran selección de modelos que ya existe en esta franja del mercado.

Infocus M320m - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Infocus M320m

Las especificaciones de este Infocus M320m lo sitúan dentro de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek pero con algunas especificaciones un tanto por debajo de las de sus competidores, que seguramente harán que este modelo sea mucho más económico que éstos. Se trata por tanto de un phablet de 5.5 pulgadas potente y económico ideal para aquellos a los que no les importe prescindir de ciertas especificaciones a cambio de pagar un poco menos. La configuración hardware de este Infocus M320m es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Android 4.2.2

Con respecto al diseño, lo cierto es que no destaca demasiado en general, pero tiene algunos aspectos como en su marco de pantalla con unos bordes muy estrechos que hacen que la parte delantera transmita una sensación muy atractiva de ser todo pantalla. El teléfono tiene un diseño que combina los colores blanco por la parte trasera y negro en la delantera.

Con respecto al precio, aún no se sabe nada de él, pero teniendo en cuenta las especificaciones, seguro que será bastane atractivo. Por el momento sólo estará disponible la versión TD-SCDMA compatible con la operadora China Mobile pero se espera que salga a la venta una versión WCDMA en el futuro.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*