Últimas entradas

INew V8, un clon hexa-core de 5.5 pulgadas del Oppo N1 con cámara giratoria

 

Hace ya muchos meses que el Oppo N1 fue presentado y se puso a la venta con su revolucionaria cámara giratoria y su innovador panel táctil trasero. Desde entonces, poco a poco algunas marcas han ido incluyendo estos dos avances en sus nuevos teléfonos con ejemplos como el Doogee Valencia DG800 y su panel táctil trasero o el Gfive A7 con su cámara giratoria, pero ninguna se ha atrevido a introducir los dos en un mismo modelo. Parece que INew si está dispuesta a ello e incluso va un paso más alla, ya que ha copiado el diseño completo del Oppo N1 para crear su nuevo INew V8, que es idéntico al modelo de Oppo pero con una pantalla algo más pequeña que mide 5.5 pulgadas de diagonal.

Inew V8 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones INew V8

Dejando a un lado el diseño de este nuevo INew V8 que ya es conocido por todos (y que no es mérito de INew, ya que han copiado el Oppo N1), el teléfono cuenta con unas especificaciones bastante atractivas y algo particulares, ya que se trata de uno de los primeros smartphones en incorporar el nuevo procesador de seis núcleos de Mediatek, el MTK6591. Aparte de este dato técnico algo inusual en la actualidad, el INew V8 tiene un configuración hardware bastante atractiva que queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador hexa-core MTK6591 a 1.5 GHz.
  • GPU dual-core Mali450-MP2 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara giratoria (260º) de 13 MPx con flash LED y autofocus.
  • Dual SIM.
  • Panel táctil trasero.
  • OTG.
  • NFC.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, este INew V8 tiene unas especificaciones de las más completas que podemos encontrar y ofrecerá un rendimiento que rondará los 21.000 puntos en Antutu gracias a su nuevo chip hexa-core MTK6591.

Dejando a un lado los datos técnicos y centrándonos en el diseño, hay que decir que el teléfono tiene un aspecto muy atractivo (cosa que es mérito de Oppo). En lo que a dimensiones se refiere, el INew V8 es un phablet de 5.5 pulgadas grande si lo comparamos con otros, ya que sus medidas son las siguientes: 155.7x77x6.8mm.

Comprar INew V8

Si os han seducido las especificaciones de este modelo y queréis comprar el INew V8 sólo tenéis que hacer click en el enlace o en la imagen que tenéis justo debajo de estas líneas.

Comprar INew V8 en Myefox por 172 €

¿Qué os parece este INew V8?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*