Últimas entradas

INew V7 llegará con cámara Sony IMX240 de 16 MPx y un perfil muy estilizado de 5.9 mm

 

Actualmente nuestros smartphones son nuestros compañeros inseparables y con ellos llevamos a cabo una gran cantidad de tareas cotididanas para las que antes hacían falta una gran cantidad de aparatos distintos. Esta nueva visión de los teléfonos móviles como un “todo en uno” ha hecho que los compradores valoren muchos apartados distintos del teléfono a la hora de adquirirlo y esto lo aprovechan las marcas, que intentan introducir lo mejor de lo mejor en alguno de estos apartados en sus móviles para que sirva de reclamo de compra. Uno de los elementos que con más frecuencia utilizan las marcas como elemento diferencial para llamar la atención y destacar por encima de la competacia es la cámara. El INew V7 será un nuevo smartphone de la marca que seguirá esa premisa y llevará un sensor Sony IMX240 de 16 MPx como uno de sus principales reclamos, además de su estilizado perfil de sólo 5.9 mm de grosor.

Inew V7 imagen promocional - comprar moviles chinos baratos android

INew es una marca que nos es familiar a todos los que nos gusta un poco este mundillo de los móviles chinos y en el último año ha sacado algunos modelos que han cosechado un gran éxito y en cierto modo han abierto puertas. Me refiero por ejemplo al INew V3, que fue el primer modelo de gama media que apostó por un perfil muy estilizado y un diseño cuadrado. Detrás de él comenzaron a llegar infinidad de modelos de otras marcas siguiendo estas mismas directrices. Pues bien, con el INew V7 no va hacer nada que ya no hayamos visto en el mercado, pero sí que parece dar un paso al frente y quiere dar un salto de calidad extra en su diseño, con un perfil aún más estilizado, y en el apartado fotográfico, con una cámara Sony de 16 MPx que todo hace pensar que será la misma IMX240 que lleva el Samsung Galaxy Note 4.

En lo que respecta al resto de especificaciones aún no se has desvelado demasiado y lo único que sabemos es que contará con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A pesar de los pocos datos proporcionados, teniendo en cuenta la larga trayectoria de colaboración de la marca con Mediatek, es muy probable que el chip que propulse el conjunto sea suministrado por la compañía taiwanesa de procesadores móviles. Por ahora faltan muchos datos por conocerse sobre este INew V7, pero basándonos en los que ya tenemos, todo apunta a que será un modelo destinado a las capas más altas del mercado, así que no sería descabellado pensar en la inclusión del nuevo chip MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits en su interior.

De la primera imagen promocional publicada por INew sobre este V7 ya no se puede sacar mucha más información, así que voy a dejar esta entrada aquí, pero seguiré muy pendiente a este modelo para traeros todas las novedades que vayan apareciendo sobre él.

¿Qué os parece lo que se conoce sobre el INew V7 de momento?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en INew V7 llegará con cámara Sony IMX240 de 16 MPx y un perfil muy estilizado de 5.9 mm

  1. El MT6752 solo soporta vídeo en 1080@30fps, así que si de verdad usan ese procesador y el IMX240 sería un desperdicio de sensor, que solo haría su papel en las fotos, y no en el vídeo. Además las fotos no son solo hardware (sensor), hay que ver que procesamiento se hace luego de esa imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*