Últimas entradas

INew V3 gaming y benchmarks en vídeo

 

Hace apenas unos días que os traje por primera vez inforamación sobre uno de los teléfonos de gama media actuales más atractivos, el INew V3. Se trata de un smartphone en el que lo que llama la atención a primera vista es su diseño fuera de lo común, con un cuerpo muy estilizado y unas líneas diferentes a todo lo que podemos encontrar en el mercado. Aparte de ese excelente diseño que no vamos a negar que entra por los ojos y es lo primero que nos invita a querer conocer más sobre este smartphone, el INew V3 tiene unas buenas especificaciones de gama media y un rendimiento realmente espectacular que hacen de él una de las mejores compras que hay actualmente en el sector de la gama media. En esta entrada vais a poder comprobar por vosotros mismos el gran rendimiento que tiene el INew V3 con un par de vídeos en los que podréis ver qué tal se comporta con tareas exigentes como jugar a juegos 3D o qué resultados obtiene en Antutu y en otros famosos benchmarks.

INew V3 antutu - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones INew V3

Antes de dejaros con los vídeos, voy a hacer un repaso por las especificaciones de este INew V3 para que podáis valorar en su justa medida lo que veréis en los vídeos al tener pleno conocimiento de cuales son las entrañas de este genial teléfono. La configuración hardware de este INew V3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 Pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali 400 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con sensor Sony Exmor RS con apertura F/2.0.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 1830 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Vídeo del rendimiento del INew V3 con juegos 3D

Como podréis apreciar en este vídeo, el INew V3 mueve con total soltura un juego 3D como es el Real Drift. Lo cierto es que era de esperar, ya que el conjunto que forman el quad-core MTK6582 y la GPU dual-core Mali 400 a 500 MHz es bastante bueno para jugar. Bueno, os dejo con el vídeo para que veáis que el juego va totalmente fluido y sin ningún tipo de ralentización.

INew V3 se somete a los benchmarks en vídeo

Ya todos conocemos de lo que es capaz el nuevo quad-core MTK6582 de bajo coste de Mediatek y el rendimiento tan bueno que ofrece por el precio que vale. En esta ocasión, el INew V3 parece estar especialmente optimizado, ya que las puntuaciones obtenidas en algunos de los benchmarks más famosos son realmente buenas. A continuación tenéis los resultados obtenidos por el teléfono en los test de rendimiento y justo debajo el vídeo en el que podéis ver cómo se somete a ellos.

  • Antutu: 17.146
  • Nenamark: 53.1fps
  • Quadrant: 5.930

Comprar INew V3

Seguro que a la vista de estos vídeos y conociendo sus excelentes especificaciones y diseño os han entrado ganas de haceros con uno de estos INew V3 , ¿verdad? Pues bien, lo tenéis muy fácil, podéis comprar el INew V3 por un fantástico precio de 149 € en Focalprice a través de los enlaces que tenéis justo de bajo.

Comprar INew V3 en Focalprice.com por 149 €

¿Qué os parece este INew V3? A mi me tiene realmente enamorado, la verdad.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*