Últimas entradas

iNew U3, un teléfono de gama baja con un precio por los suelos

iNew puede que no sea una de las marcas chinas más conocidas del mercado, sin embargo sí que puede presumir de ser una de las primeras en adentrarse en el mercado internacional. Uno de los dispositivos más famosos de esta firma fue el iNew V3, un teléfono que sentó unas bases de diseño y especificaciones que posteriormente muchos otros siguieron, sin embargo este último año ha estado totalmente desaparecida, al menos hasta este mes, que es cuando la compañía va a volver por todo lo alto con el lanzamiento de varios teléfonos, el iNew L3, el iNew U5 y el iNew U3 del que hoy os vamos a hablar, un teléfono de gama baja con un precio cuanto menos espectacular.

iNew U3 por 60 euros (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones iNew U3

El iNew U3 no pretende competir con los teléfonos más potentes del mercado, sin embargo sí que pretende ser una de las mejores opciones en la gama baja de Android, sobre todo del segmento más económico de todos, y para conseguir eso iNew ha equipado en el teléfono el exitoso procesador quad-core de 64 bits MT6735. La configuración de hardware completa del iNew U3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali-T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 131.5 x 64.5 x 8,9 mm.

Como cualquier gama baja, el iNew U3 está completamente fabricado en plástico y dispone de unas líneas muy sencillas y rectas, exceptuando en la parte posterior, la cual está ligeramente curvada para mejorar la ergonomía.

Vale, sus especificaciones no son muy punteras y su diseño no es demasiado elegante, pero es que a un precio de 60 euros que tiene el iNew U3 no se puede pedir mucho más, y ese precio es lo que le convierte en una de las mejores opciones de la gama baja del mercado, y esperamos que en muy poco tiempo lo podamos ver a la venta internacionalmente a un precio muy similar.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*