Últimas entradas

INew L1, un phablet 4G de gama media con 2 GB de RAM y banda 800

 

El 4G es una de las características que en la actualidad más están incorporando los nuevos modelos que salen al mercado y eso es así debido a que su penetración es cada vez más grande y la cobertura de estas nuevas redes de alta velocidad ya llega a casi todos los sitios. En España la conectividad 4G ya está bastante extendida, pero será en 2015 cuando esta nueva tecnología reciba un empujón definitivo y comience su expansión usando la banda 800. La mayor parte de las nuevas antenas que se instalen para las redes 4G en España en el próximo año usará esta frecuencia 800 y por eso es muy importante tenerla en cuenta para ver si el nuevo móvil 4G que nos vamos a comprar dispone de ella o no. El INew L1 es un dispositivo que sí tiene esta banda, y además el resto de sus especificaciones y también su diseño están realmente bien.

INew L1 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones INew L1

Las especificaciones de este modelo se sitúan dentro de la gama media actual, contando con el chip quad-core MTK6582 como el eje central de su hardware y un conjunto de especificaciones muy típico de la franja intermedia del mercado, aunque con alguna excepción, como por ejemplo la RAM de 2 GB. La configuración hardware completa del INew L1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK652 a 1.3 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2450 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En lo que se refiere al diseño, este INew L1 tiene unas líneas muy similares a las de otros modelos de la marca, como pueden ser el INew V3 o el Inew V7. Tiene unas líneas muy rectas y cuenta con unos laterales metálicos.

Comprar INew L1

Este INew L1 se puede comprar desde ya mismo en Myefox por 139 € a través de los enlaces que tenéis justo debajo.

Comprar INew L1 en Myefox por 139 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*