Últimas entradas

INew i4000, un buen quad-core para regalar

 

Hoy es día 29 de Noviembre y por primera vez en España muchas tiendas se han apuntado a la moda estadounidense del Black Friday para fomentar las compras, pero lo que nunca falla en esto de avivar el consumismo es la llegada de la navidad y lo cierto es que ya estamos a la vuelta de la esquina, por lo que hay que ir empezando a hacer las compras navideñas. Por ese motivo, durante estos días anteriores a la campaña de compras navideñas os voy a ir mostrando algunos móviles interesantes que podrían ser el regalo perfecto para estas fiestas. Voy a empezar esta serie de artículos con el INew i4000, un teléfono de una marca no tan conocida como pueden ser otras, pero que tiene unas especifiaciones a la altura de cualquiera de sus competidores y además un precio más que atractivo. Sigue leyendo y descubre todo lo que el INew i4000 te puede ofrecer.

INEW I4000 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones INew i4000

El INew i4000 es un teléfono englobado en la gama más alta de los móviles con chip quad-core Mediatek. Lleva todo lo máximo que se le puede pedir a un teléfono de esta gama, empezando por el procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz, que a la espera de que salga el MTK6588 es de lo mejorcito que podemos encontrar, y siguiendo por una fantástica pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El resto de especificaciones no se quedan atrás y son las siguientes:

  • Pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544 a 357 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • Cámara de 13 MPx con flash y autofocus.
  • Batería de 1750 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Aparte de todo esto, hay que destacar el diseño de este INew i4000, un teléfono con unas líneas redondeadas con cierta inspiración en los diseños de Samsung y con un grosor de 9.2 mm que junto con sus 150 g de peso lo harán muy fácil de manejar con una sóla mano.

Comprar INew i4000

Si te han convencido las especificaciones y el diseño de este INew i4000 y quieres comprar uno, te recomiendo su compra en Chinabuye.com, ya que lo tienen a muy buen precio. Chinabuye, al igual que todas las tiendas que recomiendo en esta web, tiene pago seguro a través de Paypal y además los gastos de envío son gratuitos. Puedes comprar el INew i4000 por 200 € en Chinabuye.com a través de los enlaces que tienes justo debajo de estas líneas.

Comprar INew i4000 en Chinabuye.com por 200 €

¿Qué os parece este teléfono?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*