Últimas entradas

Indonesia es el próximo destino para el desembarco oficial de Xiaomi

 

A día de hoy ya nadie duda que Xiaomi es una de las grandes compañías del sector de los móviles y ya no sólo a nivel local en China, sino a nivel internacional, ya que día a día va ganando clientes a lo largo y ancho de todo el mundo a pesar de que sus productos sólo se venden de manera oficial en unos pocos territorios asiáticos. Con la llegada de Hugo Barra al equipo de Xiaomi el año pasado, todos los fans de la marca esperaban la expansión internacional de la misma y ésta se está llevando a cabo pero muy poco a poco. Por el momento, Xiaomi ya vende oficialmente sus productos en otros países que no son China, como por ejemplo India donde está cosechando un apabullante éxito con el Xiaomi Mi3 que ha superado todas sus previones. Pues bien, hoy mismo a través del Twitter oficial de Xiaomi y tras haber estado varias semanas dando pistas, ya han desvelado que el próximo territorio al que llegarán oficialmente es Indonesia y de hecho la web oficial de la marca para aquel país, así como el Facebook oficial ya están operativos.

Xiaomi llega oficialmente a Indonesia - comprar moviles chinos baratos android

Por el momento la página web oficial para Indonesia de Xiaomi sólo contiene un link a la página de Facebook de la marca para aquel país y por ahora no se da más información sobre los futuros lanzamientos de la marca en aquel territorio. Aunque como acabo de comentar aún no hay información oficial sobre los productos que llegarán a este nuevo mercado, es prácticamente seguro que los telefonos de la familia Redmi y el Xiaomi Mi3 estarán entre los elegidos.

Con esta nueva noticia la expasión interancional de Xiaomi sigue curso con paso lento pero firme y por el momento muy centrada en los territorios asiáticos. El resto de fans de Xiaomi repartidos por los otros continentes tendremos que esperar pacientes a que por fin el gigante chino de los smartphones se decida a dar el salto hasta occidente.

Fuente: Twitter 1 y 2, Facebook y Xiaomi Indonesia

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*