Últimas entradas

Impresionante representación conceptual de un nuevo LeEco

La marca LeEco es una de las que más rápido ha crecido en la historia de los smartphones desde que yo tengo memoria. En apenas un año ha pasado de no existir a ser conocida por todos los fans de este mundillo y vender millones de unidades de sus nuevos smartphones en pocos meses. La nueva remesa de dispositivos de la compañía parece estar ya en el horno casi lista para salir al mercado, ya que los rumores sobre el LeEco Le 2 son cuantiosos y el LeEco Le Max Pro ya se encuentra a la venta. Lo último que tenemos es una representación conceptual de un posible nuevo smartphone de LeEco y lo cierto es que luce espectacular.

Imagen conceptual nuevo LeEco parte frontal

Lo que más llama la atención de este diseño conceptual es lo bien aprovechadas que están las dimensiones de este dispositivo. Cuenta con unos marcos inferiores y superiores de la pantalla muy estrechos y en los laterales no tenemos marcos en absoluto, ya que el display es curvado por estos laterales y ocupa todo el frontal de lado a lado horizontalmente. El perfil del teléfono es muy fino y armazón central del dispositivo es de metal de calidad.

Puerto USB Type-C imagen conceptual LeEco

En la parte trasera vemos el nuevo logotipo de LeEco y en la parte inferior descubrimos un USB Type-C. No encontramos lector de huellas dactilares en ningún sitio, pero eso no quiere decir que no lo lleve, ya que la nueva tecnología de reconocimiento de huellas mediante ultrasonidos de Qualcomm permitiría integrar esta característica en la pantalla del teléfono.

Parte trasera imagen conceptual LeEco

Se trata de un diseño muy atractivo, pero claramente es un concepto y es muy poco probable que veamos pronto en el mercado un modelo así. Lo que sí es más posible es que ciertos elementos que vemos en estas imágenes inspiren al modelo real y veamos reminiscencias de este diseño en el que podría ser el LeEco Le 2 final que se ponga a la venta.

¿Qué os parece este diseño?

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*