Últimas entradas

Primera imagen del Xiaomi Mi5S con doble cámara trasera

 

Se viene hablando mucho en las últimas semanas de la llegada de un nuevo Xiaomi Mi5S. Un modelo que evolucionaría desde el Mi5 y mejoraría en muchos aspectos a este dispositivo. Aunque no hay nada confirmado al respecto, lo cierto es que los rumores cada vez son más insistentes y las filtraciones más completas. Debido a esto, podemos pensar que el Mi5S realmente existe. La última información que ha aparecido sobre él lo ha hecho en forma de imagen. En ella se puede ver un render que muestra el supuesto diseño del nuevo smartphone, destacando en él una doble cámara trasera.

Xiaomi Mi5S doble cámara trasera - comprar moviles chinos baratos android

En las últimas semanas han sido muchos los rumores que han aparecido sobre este modelo. En ellos se ha hablado de pantallas curvadas, pantallas sensibles a distintos grados de presión o sensores ultrasónicos de huellas dactilares. También se comentó hace un tiempo (y desde aquí nos hicimos eco de ello) que Xiaomi y otras marcas chinas lanzarían muy pronto smartphones con doble cámara trasera. Además, la información iba más allá, ya que se atrevía a aventurar que sería Samsung quién suministraría esas lentes a la compañía de Lei Jun.

Si le damos veracidad al render aparecido, todo apunta a que el Xiaomi Mi5S sería el primer teléfono de esta marca china en utilizar las citadas lentes de Samsung.

Aparte del Xiaomi Mi5S, también se está hablando insistentemente de la llegada del sucesor del Mi Note, el Xiaomi Mi Note 2. Sobre este modelo también se ha comentado la posibilidad de que llevase una doble cámara trasera.

Como podéis comprobar, tenemos una gran cantidad de información y rumores sobre dos nuevos y muy interesantes smartphones de Xiaomi, pero de momento no hay ningún tipo de dato oficial. Por este motivo, por el momento es mejor ser prudentes y no dar como cierto al 100% nada de lo que se ha comentado hasta ahora.

¿Qué os parecen los datos rumoreados para el Mi5S hasta este instante?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*