Últimas entradas

HydrogenOS para el OnePlus One se presentará el 28 de mayo

El OnePlus One hace más de un año que fue presentado oficialmente en China, un smartphone que como mayor reclamo tenía el que contaba con la ROM CyanogenMod 11S instalada, sin embargo eso no fue así para todo el mundo, y es que para China el OnePlus One tenía una ROM más acorde con los gustos del mercado asiático, es decir ColorOS. Por lo general las ROMs que gustan en China suelen tener un aspecto demasiado inspirado en iOS, por lo que CyanogenMod no iba a ser tan bien recibida como la ROM de Oppo. Ahora que OnePlus ha roto su trato con Cyanogen, la compañía tiene que centrarse mucho más en sus dos ROMs, una de ellas recibe el nombre de OxygenOS y ya ha sido presentada y lanzada para el mercado internacional, pero la segunda de ellas, la cual recibe el nombre de HydrogenOS y va dirigida al mercado chino, no será presentada hasta el próximo 28 de mayo.

HydrogenOS para el OnePlus One - comprar móviles chinos baratos android

Ciertamente no conocemos mucho de HydrogenOS, ya que los detalles que se han dado son lo que se dice inexistentes. Como es obvio, esta ROM tiene como base Android 5.0 Lollipop, y según parece se centrará sobre todo, en el rendimiento del smartphone, y en la vida de la batería.

Al ser una ROM dirigida al mercado chino, podríamos pensar que seguirá la misma tónica que el resto de opciones, pero el CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que HydrogenOS no será una ROM más basada en iOS, sino que tendrá su propia seña de identidad, y que eso precisamente será lo que la haga superior al resto de opciones.

A estas alturas del año en la que empezamos a oír rumores sobre Android M, muchos usuarios consideran que ya es un poquito tarde para actualizar un smartphone a Lollipop, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y esperamos que en esta ocasión OnePlus lance una ROM completamente pulida y sin errores.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*