Últimas entradas

Humble Bundle Mobile 10

En más de una ocasión os he hablado de los Humble Bundle en esta web. Por si aún no sabéis de que se trata, un Humble Bundle es una recopilación de juegos para Android (y también hay recopilaciones para PC) que puedes conseguir de forma conjunta pagando el precio que tú quieras. Sí, has oído bien, puedes pagar por ellos lo que a ti te apetezca. Para incentivar a los compradores a pagar un poco más, si desembolsan un importe mayor a la media que haya en el momento de la compra recibirán juegos extra o algún otro tipo de contenido adicional y como aliciente para incentivar el gasto, también hay que tener muy en cuenta que una parte de lo que se desembolsa va para caridad, así que es una muy buena forma de hacer una buena acción y a la vez disfrutar de grandes juegos a un precio muy barato (o caro, eso ya depende de ti :P). Bueno, pues después de esta parrafada para explicar un poco en qué consiste esto de los Humble Bundle, os tengo que anunciar que ya está disponible el Humble Bundle Mobile 10, con 6 fantásticos juegos para Android que podrás coneguir por el precio que tú quieras.

Humble Bundle Mobile 10 - comprar moviles chinos baratos android

Esta nueva entrega del Humble Bundle para Android podás conseguir tres fantásticos juegos al precio que tú quieras. Concretamente son: Buddy and Me, Lyne y Doodle Kingdom. Además, si te quieres estirar un poco más y decides pagar algo más de la media en el momento que haga la compra (mientras escribo estas líneas la media está en 3.92 dólares), pues recibirás tres juegos más, que son: Sorcery! 2, King of dragon pass y OTTD. Son juegos que abarcan muchos géneros y que si quisieras comprar por separado tendrían un precio muy elevado, por lo que como siempre, esta nueva recopilación es una gran oportunidad de conseguir grandes juegos de una manera económica y a la vez hacer una buena acción.

En esta ocasión he de reconocer que no sé demasiado sobre los juegos que se incluyen en este último Humble Bundle, pero siempre puedes echar un vistazo a la fuente y encontrarás vídeos de presentación de cada uno de ellos para conocerlos un poco más.

Fuente: Humble Bundle Vía: Elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*