Últimas entradas

Humble Bundle 8 para Android y PC

 

Si sois jugones supongo que conoceréis de sobra los Humble Bundle, pero si no es así, no sabéis el chollo que os estáis perdiendo y por eso vengo a contároslo. A grandes rasgos, los Humble Bundle son recopilaciones de Juegos que se ponen a la venta juntos por por el precio que tú quieras pagar por ellos. Sí, no has escuchado mal, tú eliges cuanto dinero vas a pagar por ellos. Los juegos ofrecidos por separado tienen un precio mucho más elevado de lo que puedas pagar por todos ellos en conjunto ya que no tenemos que olvidar que tú eliges cuanto vas a pagar. Parte del dinero que des para la compra del Humble Bundle irá a caridad y ONGs por lo que es la principal baza que tienen estos packs para recaudar dinero, ya es una gran forma de ayudar a los demás y encima obtienes a cambio unos juegos con los que pasar el rato. Dicho todo esto, el Humble Bundle 8 ya está disponible y trae 6 nuevos juegos que conseguiras pagando lo que tú quieras por ellos.

Humble Bundle 8 - comprar moviles chinos baratos android

Humble Bundle 8

No sé si me habré explicado muy bien y os habrá quedado claro en qué consisten estos Humble Bundle, pero yo voy a seguir y os voy a hablar del actual, el Humble Bundle 8. Este nuevo pack ofrece cuatro juegos por el precio que tu quieras pagar por ellos. Los cuatro juegos en cuestión son: Little Inferno, Gemini Rue, AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, Jack Lumber y si los adquirieses por separado en Google play tendrías que pagar por ellos más de 10 €. Aparte de estos cuatro juegos, si pagas más que la media (en el momento que escribo este artículo, la media de pagos está en 4.09 $) recibirás dos juegos más, concretamente Hero Academy y Anomaly 2, además de otras sorpresas que se desvelarán pronto. Así que por una inversión que no llega a 3 euros tendrás 6 juegos multiplataforma además de extras como las bandas sonoras y alguna otra sorpresa que está por venir. Suena apetecible, ¿verdad?

Antes de acabar os dejo el vídeo con el que se presenta este Humble Bundle 8, con una pequeña descripción acompañada de imágenes de cada uno de los juegos que se ofrecen en esta nueva edición del pack.

Bueno, aquí acaba esta entrada que espero que haya servido para dar a conocer esta genial iniciativa de los Humble Bundle a todos aquellos que aún no supiesen de su existencia. Si queréis haceros con el Humble Bundle 8 pagando lo que queráis por él, sólo tenéis que acceder a la web oficial a través del enlace de la fuente que tenéis justo debajo.

Fuente: Humble Bundle

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*