Últimas entradas

Humble Bundle 6 para Android ya está aquí

 

La mayoría de los que estéis leyendo esta entrada seguro que conocen más que de sobra los famosos Humble Bundles para Android. A pesar de que sé que muchos de vosotros sabéis lo que son, no está de más explicarlo un poco por si hay alguién que no los conoce y los está descubriendo ahora mismo con esta entrada. A grandes rasgos los Humble Bundles son colecciones de juegos para Android que se ponen en venta en conjunto por tiempo limitado y por los que puedes pagar el precio que quieras para comprarlos. Sí, habéis oído bien, pagáis lo que queráis por el pack, pero como aliciente para que los compradores paguen más por la recopilación, aquellos que lo compren por un precio superior a la media pagada por todos los ususarios que lo han adquirido hasta ese momento recibirán algún juego más o algún otro extra, y además parte de lo recaudado irá a parar a caridad, por lo que es una genial forma de ser solidarios. Una vez que ya está explicado que son los Humble Bundles voy a entrar en materia y voy a hablaros del Humble Bundle 6 para Android.

Humble Bundle 6 Android - comprar moviles chinos baratos android

Humble Bundle 6 para Android

Esta sexta edición viene servida con 3 juegos que conseguirás pagues lo que pagues por el pack. Estos tres juegos son: Eliss Infinity, Duet Premium y Combo Crew special edition. Además, si pagas más que la media de los compradores que ya han adquirido este Humble Bundle (en el momento que escribo esta entrada la media está situada en los 4.37 dólares, que sería unos 3.27 €) conseguirás tres juegos más que ya están definidos y algún otro más que aún no ha sido desvelado. Los tres juegos extra que obtendrás si eres un poco más generoso que la media serán: Threes!, Mines of Mars y Joe Dever’s Lone Wolf: Full Game. Personalmente no conozco demasiado estos juegos, así que me viene muy bien el vídeo que os voy a dejar abajo, ya que repasa de una forma rápida todos los juegos incluídos en el pack y de paso explica en que consiste esto de los Humble Bundles, por si a alguien no le había quedado claro del todo.

Comprar Humble Bundle 6 para Android

Si os interesan los juegos incluídos en esta edición 6 del Humble Bundle no olvidéis que tenéis un periodo de tiempo limitado para poder adquirirlos al precio que queráis (en el momento que hice la captura de pantalla para esta entrada el tiempo restante era de 13 horas y 9 minutos). Así que nada, si queréis comprar este nuevo pack de juegos al precio que queráis, sólo tenéis que acudir a la página oficial del Humble Blundle y pagar el precio que vosotros consideréis oportuno  por esta nueva recopilación de juegos para Android.

Fuente: Humble Bundle

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*