Últimas entradas

Humble Bundle 11: 6 nuevos juegazos que podrás conseguir por el precio que quieras pagar

Supongo que a la mayoría de vosotros ya os sonará esto de los “Humble Bundle”, ya que aparte de que en esta web os he hablado de ellos en muchas ocasiones ya, en las webs más importantes del sector también se hacen eco de la llegada de estos packs cada vez que se producen. De todos modos voy a hacer una breve introducción explicando de forma rápida que son los “Humble Bundle” por si hay alguién que no tiene ni idea de lo que estoy hablando. Un Humble Bundle es una recopilación de juegos para Android (también hay recopilaciones para PC) que puedes conseguir de forma conjunta pagando el precio que tú quieras. Sí, has oído bien, puedes pagar por ellos lo que a ti te apetezca. Para incentivar a los compradores a pagar un poco más, si desembolsan un importe mayor a la media que haya en el momento de la compra, recibirán juegos extra o algún otro tipo de contenido adicional y como aliciente para incentivar el gasto, también hay que tener muy en cuenta que una parte de lo que se desembolsa va para caridad. Pues ahora, una vez que ya sabemos todos lo que es un Humble Bundle, pues es el momento de que os diga que el Humble Bundle 11 ya está aquí y que os hable de los 6 juegos que incluye.

Humble Bundle 11 - comprar moviles chinos baratos android

Como ocurre en todos estos packs, si pagamos menos de la media de aportaciones hasta el momento (ahora mismo esta cifra está situada en 4.31 $) sólo conseguiremos tres juegos, que son los siguientes: Boundem, Auro y Avernium: Escape fron the Pit. Si en cambio decidimos invertir un poco más de dinero, aparte de estos tres juegos, también conseguiremos otros tres más, además de otros posibles añadidos según la recaudación total que se consiga. Los otros tres juegos que conseguiremos pagando más de 4.31 $ son los siguientes: 80 Days, Kingdom Rush Origins y el Riddick: The Merc Files.

Como siempre, este nuevo Humble Bundle es una gran oportunidad para los jugones, ya que sólo el 80 days ya cuesta 5 $ y por menos de esa cantidad nos llevamos 5 juegos más y algunos de ellos en su versión completa con todos los extras.

Si os interesa, no os durmáis en los laureles, ya que en el momento que escribo este post restan unas 13 horas para aprovechar esta oportunidad y poder conseguir este Humble Bundle 11 por el precio que vosotros queráis.

Fuente: Humble Bundle, Vía: Xataka y Elandroidelibre

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3891 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*