Últimas entradas

Hugo Barra muestra una nueva imagen tomada con el Xiaomi Mi5

Hace unos días salieron a la luz las primeras fotografías tomadas con la cámara del nuevo Xiaomi Mi5. Fue el propio presidente de la compañía, Lin Bin, quién se encargo de mostrarlas al mundo a través de su cuenta oficial de Weibo. En el día de hoy ha sido otra de las cabezas visibles de Xiaomi la que ha posteado en una de sus redes sociales una nueva imagen tomada con la cámara del Mi5. En este caso se trata de Hugo Barra, que para demostrar la excelente calidad del modo HDR del nuevo buque insignia de Xiaomi, ha publicado una fotografía y también el zoom de una parte muy concreta de ella.

Imagen tomada por Hugo Barra con la cámara del Xiaomi Mi5

Hugo ha publicado estas fotografías en su cuenta de Facebook y lo cierto es que incluso el recorte con zoom se ve espectacular, con unos bordes muy afilados y una gran calidad. Tal y como las podemos ver ahora ya son unas imágenes que presentan una altísima calidad, pero Hugo no ha querido dejar de recordar que Facebook comprime las imágenes que se suben a él y por ello ha podido haber una cierta pérdida de calidad por el camino. Por este motivo, a invitado a sus seguidores a pedirle que suba las imágenes en calidad real si están interesados y él lo hará gustosamente a los foros oficiales de Xiaomi.

Con esta nueva imagen publicada por Hugo, los amantes de la fotografía ya se podrán hacer una idea de lo que se puede esperar de la cámara del nuevo Mi5. En lo que respecta al resto de elementos, ya tenemos muchos confirmados de forma oficial, como por ejemplo: el chip Snapdragon 820, la GPU Adreno 530, el uso del NFC, el dual SIM y la pantalla con resolución FullHD. Para conocer todo lo demás tendremos que esperar hasta el próximo día 24 de este mes, que será cuando este nuevo modelo se presente oficialmente en China y también en Barcelona, en el MWC.

¿Qué tal veis la cámara del Xiaomi Mi5?

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*