Últimas entradas

Huawei ya trabaja en sus potentes nuevos chips HiSilicon Kirin 940 y Kirin 950

 

Huawei es de las marcas chinas más grandes y más importantes del sector a nivel internacional. Es una marca que ya es conocida en todo el mundo, y no sólo por los fanáticos de los móviles chinos, sino que hasta el público más casual que se acerca a la tecnología sólo de vez en cuando y cuando lo necesita, también sabe de ella, ya que lleva mucho tiempo compartiendo estantes en todo el mundo con las marcas clásicas de toda la vida como por ejemlo Samsung, Sony o HTC. Además, Huawei también es una de las empresas más importantes del mundo de las telecomunicaciones y es pionera en la implantación de redes de telefonía por todo el mundo. Con todo esto os podréis hacer una idea del poderío económico que tiene y os podréis imaginar que disponen de un gran presupuesto para investigación y desarrollo. Esto ha hecho que Huawei sea la única marca china que cuente con su propia línea de procesadores móviles, los HiSilicon Kirin. Pues bien, ya se encuentran desarrollando sus dos nuevos buques insignia, el HiSilicon Kirin 940 y el HiSilicon Kirin 950, y ya conocemos sus especificaciones.

Kirin-940-950 - comprar moviles chinos baratos android

Estos dos nuevos procesadores de Huawei que verán la luz a lo largo de este año 2015 estarán destinados a la gama alta y serán unos durísimos rivales para la competencia, ya que no van a escatimar en esfuerzos para incluir lo mejor en cada uno de sus apartados. En la imagen que tenéis arriba podéis conocer de un vistazo rápido sus especificaciones completas y si estáis un poco puestos en estos temas os daréis cuenta que son realmente espectaculares. De entre todas estas características se podrían destacar por ejemplo el uso de los nuevos núcleos ARM Cortex-A72, la decodificación de vídeo 4k o el uso de GPU de altísima gama y nueva generación como son las Mali T860 y Mali T880. Para redondear todo el conjunto, además de toda la potencia de la que dispone la CPU principal, estos SoCs contarán con procesdores dedicados para realizar determinadas tareas, liberando de carga de trabajo al procesador principal y permitiendo que el rendimiento sea mayor.

La verdad es que estos dos nuevos procesadores de Huawei son un paso al frente muy importante de la marca para poder situarse a la altura de los mejores chips del mercado y seguro que esto va a repercutir muy positivamente en los futuros smartphones buques insignia de la marca. La parte negativa de todo esto que suena tan bien es que aún tendremos que esperar un poco para verlos en el mercado, ya que el lanzamiento del Kirin 940 esta previsto para el tercer trimestre del año y la salida al mercado del Kirin 950 para el cuarto trimestre de este 2015.

Fuente: Gizmochina Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*