Últimas entradas

Huawei ya trabaja en el Huawei P9

 

Hace apenas una semanas que Huawei ha lanzado al mercado su Huawei P8 y parece que ya se encuentrar preparando su sucesor, el Huawei P9. Al menos eso es lo que se comenta en los medios del sector que dicen haber hablado con amigos de empleados de las fábricas de Huawei (todo muy fiable, ¡sí señor! jaja xD). Aunque como podéis comprobar todos estos rumores provienen de unas fuentes de una fiabilidad muy cuestionable, no está de más ignaugurar el periodo de especulaciones sobre el futuro Huawei P9, ya que aunque la fuente no sea la mejor, sí que es verdad que este mercado de los smartphones los ritmos son vertiginosos y prácticamente antes de sacar un modelo al mercado, la marca ya comienza a trabajar en el siguiente.

huawei-p8-unboxing-23 - comprar moviles chinos baratos android

Según las fuentes de estas informaciones, el nuevo Huawei P9 estaría ya siendo desarrollado con un nombre en clave “IP03” e introduciría unas nuevas líneas de diseño más redondeadas, que se alejarían de las líneas tan rectas que hasta ahora hemos visto en todos los modelos de la familia ‘P’ de la marca.

En cuanto a especificaciones se refiere, aún no mucho donde rascar, pero lo que sí parece seguro y suena con más fuerza es que en el interior del futuro Huawei P9 encontraríamos el nuevo chip HiSilicon Kirin 950 de 16 nm que la compañía se encuentra desarrollando codo con codo con TSMC y que se espera que esté listo para finales de año. Si esto fuera cierto, el Huawei P9 no vería la luz hasta el próximo año 2016, lo cual me parece bastante razonable, ya que comenté al principio, el P8 acaba de ser lanzando y está comenzando a dar sus primeros pasos en el mercado.

Para terminar, aparte del posible chip utilizado, también se han comentado otras posibles especificaciones y se habla de que el P9 contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara trasera de 16 MPx con estabilización óptica de imagen y lector de huellas dactilares.

Por el momento esta es toda la vaga información que hay sobre el que sería el sucesor del actual Huawei P8. Habrá que esperar aún muchos meses para que podamos ver algo más concreto y fiable sobre el Huwei P9, pero la máquina de rumores y filtraciones parece haberse puesto ya en marcha y cuando esto ocurre, es difícil que se detenga.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*