Últimas entradas

Huawei ya prepara un teléfono muy económico con un lector de huellas

 

Muchas de las entradas que os traemos suelen ser rumores o filtraciones, y por lo tanto son noticias que no pueden ser tomadas al 100% como reales, pero sí que nos dan una idea de lo que podríamos ver los próximos meses, y la gran mayoría de ellas se suelen materializar. La filtración de hoy la protagoniza Huawei, y es que se ha filtrado una fotografía de un smartphone con un lector de huellas que según los rumores tendrá un precio realmente asequible para que la seguridad pueda estar al alcance de cualquier bolsillo.

Huawei económico - comprar móviles chinos baratos android

La fotografía nos muestra la parte posterior de un smartphone que parece que tendrá un diseño muy similar al Huawei Mate 7, y al igual que este dispondrá de un lector de huellas ubicado en el centro justo debajo de la cámara principal. Por el tamaño de la cámara y del sensor de huellas, podemos asegurar que la pantalla del smartphone tendrá una diagonal de 5 pulgadas, por lo que será un smartphone idóneo para todos aquellos usuarios a los que 5.5 pulgadas les parece un tamaño excesivo para llevar en el bolsillo.

Aunque no se confirma nada de sus especificaciones, yo apostaría a que tendrá en su interior un procesador de 64 bits HiSilicon Kirin y por consecuente soporte 4G. Esto último iría muy acorde con una de las últimas declaraciones del CEO de Huawei, el cual dijo que los próximos smartphones de la compañía soportarían todas las redes del mundo.

Los lectores de huellas se están convirtiendo en un habitual en muchos teléfonos, y de hecho actualmente se pueden encontrar modelos muy económicos y competentes como pueden ser algunos dispositivos de Elephone, sin embargo ninguno de ellos tiene la calidad que puede tener un smartphone de Huawei, y eso es algo que el usuario agradecerá con el paso del tiempo.

Hemos dicho al principio de la entrada que este futuro smartphone será muy económico, pero no hemos dicho el precio que se rumorea que tendrá. Si los rumores están en lo cierto, este smartphone de Huawei que se muestra en la fotografía únicamente tendrá un precio de 1.000 yuanes (unos 147 euros).

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*