Últimas entradas

Huawei Y6 Pro, un gama media de calidad con una gran batería

 

Siguiendo la tendencia que impera en el mercado en los últimos tiempos, Huawei acaba de hacer oficial su nuevo Huawei Y6 Pro con una gran batería de 4000 mAh. Este modelo es un dispositivo de gama media de nueva generación que no tiene unas especificaciones que deslumbren, pero que sumándolas todas y en su conjunto, constituyen un teléfono de lo más interesante. Este Y6 Pro es la versión internacional del Huawei Enjoy 5 lanzado en China hace poco, y aunque aún no se conocen todos los mercados en los que estará disponible, probablemente lo podamos ver por Europa pronto.

Render del Huawei Y6 Pro dorado

Especificaciones

Su apartado técnico es muy similar al que podemos ver en muchos modelos de gama media de nueva generación en los que el eje central de todo su hardware es el chip MTK6735. Aparte de eso, nos encontramos con 4000 mAh de batería como el principal reclamo de este modelo para captar la atención de los consumidores. Las especificaciones completas de este nuevo smartphone de Huawei son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4000 mAh con carga inversa.
  • EMUI basado en Android 5.1 Lollipop.

Dejando a un lado su batería, que según la marca es capaz de ofrecer hasta dos días de autonomía con uso intenso, lo cierto es que el resto de elementos de este dispositivo no destacan por encima de los que podemos ver en otros muchos gama media de la actual generación. Si bien este modelo sí que cuenta con un punto positivo a su favor, el pertenecer a una de las marcas más fiables que hay ahora mismo en el sector de los smartphones, Huawei.

El Huawei Y6 Pro tiene una gran batería de 4000 mAh

En lo que tiene que ver con el diseño, este modelo es atractivo. Cuenta con unos marcos laterales de pantalla que son bastante estrechos, pero a ellos hay que sumar un marco negro alrededor del display que aumenta un poco el grosor de éstos. En la parte inferior, bajo la pantalla, nos encontramos el logotipo de Huawei, ya que los botones de Android se muestran en pantalla. Por otro lado, sus dimensiones no son nada espectaculares, y con 9.7 mm de grosor, se antoja un poco ‘gordito’ después de ver lo que ha hecho Xiaomi con su Redmi 3. Estará disponible en tres colores: dorado, gris oscuro y blanco.

Colores en los que estará disponible el Huawei Y6 Pro

 

Hasta aquí lo que se sabe de este modelo, ya que por el momento no ha trascendido el precio que tendrá, ni cuando estará disponible en los mercados internacionales, ni tampoco cuáles serán esos mercados.

¿Qué os parece este Huawei Y6 Pro?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*