Últimas entradas

Huawei Watch ya tiene precio y fecha de llegada al mercado oficiales

El Huawei Watch confirma el retraso de su llegada al mercado a través de Huawei Alemania. Este smartwatch de la marca china es probablemente el dispositivo de este tipo estéticamente más bonito y con una mayor calidad de acabados, por lo que cuando se presentó en el pasado MWC, atrajo la atención de muchos usuarios que ya se frotaban las manos pensando en hacerse con una unidad. Todos los interesados tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre, ya que esa es la fecha oficial de salida en Alemania y por extensión, parece que también será la fecha de puesta a la venta en el resto de mercados europeos.

Huawei Watch - comprar moviles chinos baratos android

Sin duda, el Huawei Watch llama la atención por su excelente diseño, que lo acerca mucho a los relojes clásicos de toda la vida. Además, como estrategia para diferenciarse de la competencia, Huawei ha optado por los materiales premium (acero inoxidable y cristal de zafiro, por ejemplo) con su Huawei Watch, cosa que se nota en el precio y convertirá a este wearable en un producto bastante exclusivo. Según Huawei Alemania, el precio de venta del primer reloj inteligente de Huawei será de 399 € en aquel territorio, pero se espera que también sea el precio que veamos en el resto de países de Europa.

En el apartado técnico el Huawei Watch no ofrece nada extraordinario que no hayamos visto ya en otros Android Wear. Quizás su elemento más destacado en temas de hardware sea su pantalla AMOLED con un resolución algo mayor a la de la competencia. La configuración hardware del Huawei Watch sería la siguiente:

  • Pantalla AMOLED 1.4 pulgadas 400×400 píxeles | 286ppi
  • Cristal de zafiro
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 1.2GHz
  • 512MB de RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Bluetooth 4.1
  • Sensor de 6 ejes, sensor de frecuencia cardíaca
  • Construcción unibody de acero inoxidable
  • Compatible con dispositivos desde Android 4.3

Bueno, poco a poco se van resolviendo dudas sobre el smartwatch de Huawei y parece que se va confirmando aquello que ya se empezó a comentar en el momento de su presentación de que sería el Apple Watch de Android Wear, haciendo referencia a su alto precio y exclusividad.

La verdad es que estéticamente no tiene rival, pero pagar 400 € por un Android Wear hoy día me parece una locura. Una vez dicho esto, los relojes son complementos de moda y creo que la estética y calidad de materiales se paga, por lo que aquellos que dispongan del dinero y sean amantes de los relojes, seguro que verán este dispositivo como una muy buena opción de aumentar su colección con una pieza de tecnología, además de un elemento puramente ornamental.

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*