Últimas entradas

Huawei Watch, unboxing y primeras impresiones

 

Los wearables forman parte de nuestro día a día desde hace mucho. Si sois un poco geeks, seguro que tenéis alguno de estos dispositivos tecnológicos que se usan para vestir en el día, o incluso más de uno. Los más interesantes del mercado son los smartwatches, y en concreto, aquellos relojes inteligentes que llevan Android Wear. De entre todo el catálogo de dispositivos con Android Wear que hay disposición del público, hay algunos que sobresalen más que otros y el Huawei Watch es quizás de los mejores. Yo he recibido hoy un Huawei Watch y en esta entrada comparto con vosotros mis primeras impresiones sobre él.

Huawei Watch puesto en la muñeca

Desempaquetado y primeras impresiones

La caja de este gadget es muy elegante y se nota que estamos ante un dispositivo premium para aquellos a los que les gusta que se cuide hasta el más mínimo detalle y no les importa pagar por ello un poco más. En el interior nos encontramos el reloj exquisitamente presentado y protegido, junto con el cargador imantado que tendremos que usar para recargar nuestro reloj.

Contenido de la caja del Huawei Watch

Una vez que pasamos al reloj propiamente dicho, tengo que comentar que estéticamente es precioso y que cuando está encendido mostrando una de las esferas analógicas que tiene disponibles, pasa perfectamente por un reloj mecánico de toda la vida.

Los materiales usados en su construcción son de la más alta calidad y todo rezuma un aroma premium muy importante. El cuerpo del reloj es de acero inoxidable, la correa de cuero auténtico y las terminaciones de todos los elementos son excelentes. Sin duda es un dispositivo muy bien construido y con una calidad muy alta en todos sus elementos.

Huawei Watch correa de cuero al detalle

Una vez lo encendemos, nos encontramos con Android Wear. El dispositivo se mueve de una manera muy ágil y fluida y puede gestionar sin ningún tipo de problemas el ecosistema de Android Wear y todas las apps que le instalemos.

Tras mi primer contacto con él, lo que más puedo destacar de este Huawei Watch es lo bien construido que está y lo bonito que es. Es un reloj que podríamos llevar a una cena elegante y no desentonaría en absoluto, pero también es ideal para una vestimenta más sport para el día a día.

Para que podáis verlo con algo más de detalle en movimiento, aquí debajo os dejo un vídeo con el desempaquetado y mis primeras impresiones sobre este gadget.

Su diseño en imágenes reales

Si queréis echarle un ojo con más tranquilidad a su diseño y a la calidad de sus acabados, aquí debajo os dejo una pequeña galería de imágenes reales de este reloj de Huawei.

Comprar Huawei Watch

Si os interesa este dispositivo, podéis comprarlo en la tienda online más fiable de internet a través del siguiente enlace.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*