Últimas entradas

Huawei trabaja en un smartphone con stylus

Huawei es una marca que en los últimos tiempos está creciendo muchísimo en ventas y en reconocimiento por parte del público. Este está haciendo que la compañía se esté aprovechando de la situación y también esté subiendo los precios de sus productos, colocándose casi a la altura de las marcas ‘clásicas’ en este sentido. En otra cosa en la que parece que Huawei quiere parecerse a alguna de las marcas clásicas del sector (concretamente a Samsung) es en contar en su catálogo con un smartphone con stylus, como los Galaxy Note de la compañía coreana.  Al menos esto es lo que se deduce de un último informe publicado por la empresa en el que se ha podido ver que han estado en contacto con varias compañías dedicadas a la creación de stylus para smartphones.

Huawei Mate S - comprar moviles chinos baratos android

En concreto, ha trascendido la negociación con Wacom para que esta compañía les suministrara los stylus para su futuro phablet. Se trataría de un modelo que vendría a competir directamente en la gama más alta con el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y quizás éste sea uno de los motivos por los que las negociaciones con Wacom no han llegado a buen puerto. Esta empresa pertenece en un pequeño porcentaje a Samsung, así que quizás la compañía coreana ha hecho fuerza y ha hecho valer su parte del accionariado para que Wacom no suministre sus componentes a la competencia directa. De este modo, Huawei tendrá que seguir negociando con otras compañías del sector para que les avastezcan de stylus para su futuro phablet de gama alta. ¿Estaríamos ante el rumoreado Huawei Mate 8?

Por ahora no hay mucha más información respecto a este supuesto nuevo phablet, pero con los datos que tenemos podemos suponer que tendrá una pantalla de grandes dimensiones, será muy potente y tendrá un precio muy elevado. Tendremos que esperar a más noticias oficiales o a filtraciones provenientes de fuentes fiables para ver como va evolucionando esta cuestión.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*