Últimas entradas

Huawei supera los 10 millones de smartphones vendidos en 1 mes por primera vez

Sin lugar a dudas, Huawei es de las empresas más importantes a nivel mundial en el mercado de los smartphones y también en el de las telecomunicaciones, ya que es una de las compañías que más contribuye a la evolución de las redes de telefonía móvil en el mundo y a la colacación de nuevas antenas por todo el globo. Centrándonos en su departamento dedicado a los smartphones, Huawei ha conseguido un hito en su historia en el último mes, ya que ha sido el primero de toda su larga vida en el que ha conseguido envíar más de 10 milones de unidades de sus smartphones a lo largo de todo el mundo.

Huawei supera los 10 millones de smartphones vendidos en 1 mes - comprar moviles chinos baratos android

Si ponemos en perspectiva esta cifra y hacemos una proyección a un año, podrían conseguir vender más de 120 millones de unidades en un curso, lo que la colocaría como la marca más importante en ventas a nivel mundial. De todos modos, esta previsión es demasiado optimista, ya que han pasado muchos meses de este 2015 y en ninguno de ellos han conseguido unas ventas tan espectaculares, pero con este último registro y con lo bien que están siendo acogidos algunos de sus nuevos y estilosos modelos, como por ejemplo el Huawei P8 y el Huawei P8 Lite, Huawei se siente confiada y cree que este año podrá alcanzar los 100 millones de dispositivos distribuidos por primera vez en toda su historia.

El futuro pinta muy bien, ya que la mayoría de últimos lanzamientos de la marca están teniendo mucho éxito y con grandes presentaciones como la del Huawei Honor 7 que se espera para para el 24 de este mes de Junio, parece que van por la senda correcta para cumplir sus previsiones y alcanzar los 100 millones de unidades vendidas.

Si me preguntáis mi opinión, no sé si conseguirán alcanzar esta espectacular cifra de ventas o no, pero lo que sí puedo decir es que, atendiendo a la calidad de sus dispositivos, creo que se lo merencen y tienen mimbres para hacerlo, ya que desde hace casi una semana estoy usando un Huawei Honor 4X y estoy realmente encantado con él. Además, anteriores modelos como el Huawei Honor 6, que también tuve la oportunidad de probar, me hacen tener en una altísima estima a Huawei como marca y colocarla entre las mejores del mercado según mi propia experiencia.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*