Últimas entradas

Huawei sigue dominando las ventas con su Mate 9 y P9

 

A día de hoy no queda ninguna duda de que Huawei es una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo. Dentro del sector de los smartphones lleva ya unos años colocándose en el top de ventas gracias a su completísimo catálogo y a sus interesantísimos teléfonos móviles de gama alta. En una de las últimas conferencias de la compañía para sus inversores ha revelado nuevos datos de ventas muy interesantes que constituyen nuevos récords para la marca. En concreto se trata de las ventas de el Huawei Mate 9 y del Huawei P9.

Huawei P9 y Huawei Mate 9 ventas - comprar moviles chinos baratos android

Huawei Mate 9

Este modelo fue lanzado oficialmente hace ya 4 meses en Noviembre de 2016. Se trata de un phablet con una gran pantalla, especificaciones top y una dimensiones muy reducidas para lo que ofrece. Por supuesto también cuenta con una calidad de construcción premium y un diseño realmente elegante y atractivo. En él podemos ver los principales puntos fuertes de su antecesor, el Mate 8 que ya fue un auténtico éxito de ventas. Pues bien, el nuevo Huawei Mate 9 ha conseguido vender más de 5 millones de unidades desde su salida al mercado hace sólo 4 meses. En concreto, los datos se corresponden a las ventas hasta el día 31 de marzo y suponen un crecimiento de un 36% en las cifras con respecto a las obtenidas por el Mate 8

Huawei P9

Por otro lado tenemos el pasado buque insignia de la marca. El Huawei P9 fue el móvil con el que Huawei comenzó a darle importancia a las dobles cámaras con su alianza con Leica. Además de esto apostaron por un hardware top para la época y un diseño y calidad de acabados exquisitos. Todo esto se ha traducido en un éxito rotundo de ventas que ha empujado los límites de la marca más allá. El Huawei P9 es el primero buque insignia de la compañía que ha conseguido superar los 12 millones de unidades vendidas. Esta cifra supone un espectacular aumento del 152% con respecto a los datos comerciales obtenidos por el P8.

El futuro

El futuro de la compañía no puede ser más prometedor. Con cada nuevo smartphone presentado consiguen la aprobación de crítica y público y todo apunta a que este crecimiento espectacular de ventas año a año no va a parar. Con el reciente Huawei P10 aún terminando de aterrizar en las tiendas todo indica que tenemos Huawei para rato dando guerra para intentar colocarse en la cima a nivel mundial.

¿Qué os parecen estos datos de ventas?¿pensáis que el Huawei P10 conseguirá batir las cifras espectaculares alcanzadas por el Huawei P9?

Acerca de jefemaestro86 (3977 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*