Últimas entradas

Huawei SCL-AL00, un nuevo gama baja de la familia Honor pasa por el Tenaa

 

Huawei es uno de los pocos fabricantes que puede presumir de tener varias líneas de smartphones muy populares, entre las que se encuentran la antigua línea “Ascend”, la “P”, la “Mate” y quizás la más famosa de todas a nivel internacional, la línea “Honor”. Esta última tiene smartphones de todas las gamas del mercado, y es tan exitosa que se ha lanzado como una submarca en la Unión Europea. En un principio la gama Honor fue pensada para lanzar smartphones de gama baja muy económicos, pero según ha ido pasando el tiempo se han ido añadiendo smartphones con mejores especificaciones y precios muy atractivos, sin embargo eso no significa que hayan olvidado el fín de la familia Honor, y el Huawei SCL-AL00 que acaba de pasar por el Tenaa es un claro ejemplo de ello.

Nuevo Huawei Honor pasa por Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

 

Especificaciones Huawei Honor SCL-AL00

El Huawei Honor SCL-AL00 no solamente ha pasado por el Tenaa, si no que también ha aparecido en la base de datos de Geekbench, por lo que prácticamente podríamos decir que conocemos todo lo que ofrece este smartphone, sin embargo eso no es así, y es que el Tenaa ha ocultado todas las especificaciones de este smartphone. La configuración de hardware conocida del Huawei Honor SCL-AL00 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon a 1.09 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

A simple vista el nuevo Huawei Honor parece que será un smartphone sin apenas marcos en su pantalla, sin embargo sí que tendrá el famoso marco negro alrededor de ellas, sin embargo como siempre decimos, este detalles se puede perdonar en un gama baja como es este smartphone. La parte posterior está fabricada en un plástico muy brillante que a simple vista parece bastante resbaladizo, y el chasis del smartphone está diseñado en metal de color dorado.

Con lo poco que conocemos parece que será un smartphone de gama baja bastante interesante, sin embargo no lo podemos confirmar hasta que conozcamos su configuración de hardware al completo.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*