Últimas entradas

Huawei SC-UL00, un nuevo phablet de 6 pulgadas que pasa por el Tenaa

 

La última semana cada vez que mentamos a Huawei, es para hacer una entrada sobre su próximo buque insignia, el Huawei P8, pero que Huawei esté doblando esfuerzos en este nuevo smartphone, no significa que sea el único en el que está trabajando. Uno de los últimos que acaba de salir de la mesa de trabajo de Huawei es uno que tiene el número de modelo SC-UL00, un teléfono que entra dentro de la categoría de phablet y que tiene unas especificaciones bastante llamativas. Este phablet acaba de pasar por el respectivo organismo de certificación de China para conseguir su licencia de red y tener vía libre para salir a la venta.

Huawei SC-UL00 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei SC-UL100

Este nuevo smartphone que ha pasado por el Tenaa para recibir su certificación es un dispositivo de gama alta, sin embargo por lo que sabemos de sus especificaciones, imaginamos que se colocará en lo más bajo de dicha gama. La configuración completa de hardware del Huawei SC-UL00 es la siguiente.

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Por lo poco que podemos sacar de la única fotografía que tenemos, sabemos que su diseño estará bastante cuidado, y que muy probablemente todo su cuerpo esté diseñado en metal. Las medidas de este phablet con de 161 mm de alto, 84.5 mm de acho y 9.55 mm de grosor, por lo que tiene prácticamente las mismas medidas que el Huawei Ascend Mate 7, y eso nos indica que sus marcos laterales están bastante reducidos, y que su pantalla no tendrá un marco negro demasiado grande alrededor de ella.

Como siempre ocurre cuando un smartphone pasa por el Tenaa, su precio no se conoce, por lo que no sabemos ni cuándo saldrá al mercado ni el precio que tendrá una vez lo haga.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*