Últimas entradas

Huawei saca un vídeo promocional para el MWC y de paso suelta una pullita a Samsung y a Apple

 

El Mobile World Congress (MWC) es uno de los eventos más importantes del mundo de los smartphones a nivel mundial, sino el más importante, y sólo quedan unos días para que comience en Barcelona este próximo día 24 de febrero. Teniendo esto en cuenta es más que normal que las grandes compañías vayan cebando sus conferencias y sus eventos con imágenes y vídeos promocionales. Esto mismo es lo que ha hecho Huawei, que ha sacado un vídeo promocional de apenas 1 minuto de duración en el que se nos habla de las maravillas de los productos que van a presentar en la MWC y de paso aprovechan para dar un ‘palito’ a las dos compañías más grandes del sector, Samsung y Apple. Si tienes curiosidad por saber un poco más de los dispositivos que Huawei va a presentar en la MWC y además quieres ver cómo hacen alusión a Apple y a Samsung, sólo tienes que continuar leyendo.

Video promocional Huawei MWC - comprar moviles chinos baratos android

Vídeo promocional de Huawei para el MWC

En este sencillo pero efectivo vídeo promocional de Huawei podemos ver un smartphone con un parecido muy descarado con el IPhone y a un usuario preguntando al asistente de voz que intenta ser una referencia al achiconocido Siri de Apple por las novedades que nos deparará el Mobile World Congress (MCW). A partir de ahí, el asistete realiza una búsqueda y comienza a hablar de los productos que Huawei presentará en la feria sin hacer referencia a la marca. Habla de una tablet con un estilizado diseño y una gran batería (probablemente sea la Huawei MediaPad X1 7), de un smartpohne con una excelente cámara frontal, de otra tablet que te ofrecerá una excelente experiencia multimedia y por último de otro misterioso dispositivo que tendrá soporte para las redes 4G LTE. Tras esto, el usuario le pregunta al asisitente por la marca de estos dispositivos con las siguientes palabras: “So, what were those devices? Fruit or Some song?” (Entonces, ¿qué son esos dispositivos?¿Fruta o la misma canción?) haciendo una clara referencia a Apple con lo de “Fruit” y a Samsung con los de “Some song”, para terminar diciendo que no pertenecen a ninguna de esas dos marcas, sino que son de Huawei y que esta marca está preparada para sorprender al mundo de nuevo.

Como podeís ver, este vídeo promocional de Huawei es una manera muy efectiva de cebar la conferencia que la marca dará en la MWC y de paso aprovechar para dar un ‘palito’ a las dos compañias más grandes del sector, haciendo ver que no sólo ellas son capaces de crear teléfonos alucinates como piensa el interlocutor del vídeo (que quiere ser un reflejo del gran público que en muchas ocasiones no es capaz de ver más allá de Apple, Samsung y el resto de grandes marcas y dejan pasar dispositivos muy interesantes).

¿Qué os ha parecido el vídeo?¿os ha gustado?

Fuente: Androidcentral Vía: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*