Últimas entradas

Huawei registra la marca “PhoPad”

 

Huawei es una de las marcas chinas de smartphones que más activa está últimamente. En apenas unas semanas hemos tenido noticias sobre multitud de nuevos teléfonos móviles suyos pertencientes a todas las gamas. Empezando por un quad-core básico como el Huawei G730; pasando por su primer octa-core, el Huawei G750; sin olvidar la nueva phablet Huawei Ascend Mate 2, ni el primer móvil con chip MTK6588 del mundo, el Huawei Honor 3C. Pues parece que Huawei no está aún satisfecha con su gama de dispositivos y han registrado una nueva y misteriosa marca bajo el nombre de “PhoPad” que aparece listada en la categoría “teléfonos móviles, tablets, carcasas protectoras para móviles, carcasas protectoras para tablets”. ¿Qué nuevo dispositivo estarán preparando los chicos de Huawei?

phopad huawei registro marca - comprar moviles chinos baratos android

Aparte del registro de esta nueva marca “PhoPad” no hay más datos, así que sólo podemos especular sobre qué tipo de dispositivo se trata. Lo primero que se me viene a la mente es que se trate de una tablet fabricada por Huawei, que si no recuerdo mal sería la primera en su catálogo de dispositivos. Otra posibilidad que contemplan desde Ubergizmo (la fuente de la noticia) es que sea el renombramiento de su actual gama de phablets Ascend Mate. Por último y para mi la que más me cuadra, Huawei podría estar pensando en un nuevo gadget que fuese un hibrido en entre tablet y teléfono móvil al estilo del Asus Padphone. Si no conocéis este dispositivo, se trata de un teléfono móvil que puede acoplarse a la parte trasera de una tablet (que también viene en el conjunto cuando se compra el producto) y usarla como tal. De este modo tienes lo mejor de ambos dispositivos simpre que quieras y puede disponer a tu antojo de una tablet y un smartphone sin tener que comprar dos gadgets distintos.

Tendremos que esperar para ver cuales son finalmente los nuevos dispositivos que Huawei sacará bajo la marca “PhoPad”. ¿Vosotros qué pensáis que será?

Fuente: Ubergizmo.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*