Últimas entradas

Huawei pretende crear teléfonos potentes y con estilo en su nueva gama ‘S’

 

Huawei es una de las marcas que tiene un catálogo más amplio de smartphones y de ese modo tienen teléfonos para casi todos los públicos. Para que os hagáis una idea más clara de lo que os estoy diciendo, os voy a poner un ejemplo: La gama Honor de Huawei con sus nuevos Huawei Honor 3C y Huawei Honor 3X combinan diseño, rendimiento y un excelente precio, por lo que son móviles adecuados para aquellos que no quieran pagar mucho por tener calidad; por otro lado están los teléfonos de la gama ‘D’, que son los más potentes de todo su catálogo pero que no están tan bien rematados en cuestiones de diseño y no gozan del marketing suficiente por parte de la compañía como para ser sus modelos estrella; y por último, tenemos la gama ‘P’ con teléfonos super estilizados y con un diseño muy cuidado, pero que carecen de la potencia suficiente como para competir con los grandes del sector. En definitiva, a Huawei le hace falta una serie de modelos que tengan un diseño excepcional y una potencia a la altura de los más grandes y eso es lo que pretenden conseguir con su nueva gama ‘S’.

Huawei SX serie 's' - comprar moviles chinos baratos android

Huawei pretende aunar las virtudes de sus gamas ‘D’ (la potencia) y ‘P’ (el diseño) en una nueva gama de productos, la gama ‘S’. Según apuntan algunas fuentes chinas, Huawei ya se encontraría tabajando en el primer modelo de esta nueva serie ‘S’. El teléfono tendría el nombre de Huawei SX y sus especificaciones pintan realmente bien si atendemos a los rumores.  Se habla de que el nuevo Huawei SX vendría con una pantalla con resolución 2k (2560×1440 píxeles), una de las nuevas CPU de 64 bits de la marca, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 MPx, 3050 mAh de batería y un grosor de sólo 6.9 mm.

Lo cierto es que si todas estas características se terminan materializando, el nuevo Huawei SX pinta muy bien, pero ahora quedaría la cuestión del precio, que a buen seguro se vería considerablemente incrementado e incluso llegaría a ponerse a la altura de los teléfonos tope de gama de Samgsung o de las otras marcas punteras.

Estaré pendiente a las novedades sobre este interesante Huawei SX para ver qué tal es su diseño y si finalmente vendrá con estas excepcionales especificaciones.

Fuente: Unwiredview

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*