Últimas entradas

Huawei presentará un nuevo producto el 24 de Noviembre

 

Cada vez tenemos más motivos para que esta semana sea digna de recordar. Mañana como bien sabréis es la presentación del buque insignia de Meizu, el Meizu MX4 Pro, un smartphone que ha levantado muchísimas pasiones debido a la infinidad de filtraciones y rumores que hemos visto en los últimos meses. Evidentemente y como era de esperar, las diferentes compañías no quieren que Meizu se lleve toda la atención y preparan sus propias presentaciones para mañana o incluso para unos días después. La primera de la que tuvimos noticias, fue de ZTE que presentará algo mañana mismo y ahora se une a la “fiesta” Huawei con la presentación de un nuevo buque insignia el próximo 24 de Noviembre.

Huawei presentará un nuevo producto el 24 de Noviembre - comprar móviles chinos baratos android

En el teaser, no se muestra demasiada información, pero sí nos deja una cosa clara y es que lo que mostraran el próximo día 24 será el buque insignia Honor anual. Exactamente, no sabemos qué Honor nos puede mostrar, pero sí que nos podemos hacer una ligera idea, ya que el Huawei Honor 6X ya recibió su certificación de red y aún no ha sido presentado, por lo que probablemente lo conozcamos ese mismo día. Entre las especificaciones conocidas del Huawei Honor 6X nos encontramos con las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core a 1.8 GHz, (probablemente el HiSilicon Kirin 925).
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Doble cámara trasera con doble flash LED.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.

El punto fuerte de este smartphone, es sin duda la doble cámara situada en la parte posterior, la cual nos servirá en principio para tomar fotografías en 3D, aunque también le podrían haber buscado alguna que otra función adicional. Sin embargo las especificaciones generales de Honor 6X, no pintan nada mal, y si el precio acompaña, se podría convertir en uno de los mejores smartphones de este año. Sea lo que sea lo que nos presenten, tan sólo tendremos que esperar menos de usa semana, y es casi seguro que nos sorprenderán.

¿Qué pensáis que podría mostrarnos Huawei el próximo 24 de Noviembre?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*