Últimas entradas

Huawei presentará nuevo dispositivo en el MWC

De aquí en adelante el próximo MWC va a ir centrando gran parte de la información del sector de los smarpthones y cuanto más cerca esté la fecha de su comienzo, más cantidad de noticias de las que surjan a diario estarán relacionadas con este evento. Hoy, por ejemplo, se ha sabido que Huawei ya está comenzando a enviar invitaciones a los medios para el evento de presentación que celebrará el día 21 de Febrero, justo un día antes de que de comienzo el MWC de Barcelona. Esto suele ser habitual en las grandes marcas, que programan sus conferencias un día antes del comienzo de la feria para intentar centrar toda la atención.

Huawei celebrará una conferencia de presentación de un nuevo dispositivo en el MWC

El medio que ha filtrado la invitación ha trascrito un extracto de la misma en el que queda claro que será presentado un nuevo dispositivo de la compañía. El problema viene cuando no se da ningún tipo de pista sobre cuál podría ser. Teniendo en cuenta que hace menos de 1 mes Huawei ha presentado su Mate 8 en el CES de Las Vegas y que la presentación del nuevo Huawei P9 se espera para marzo en un evento propio, lo cierto es que el nuevo dispositivo que será protagonista de la conferencia de Huawei es una total incógnita. El año pasado durante el MWC presentaron su Huawei Watch, por lo que quizás podría tratarse de su sucesor.

De todos modos, por lo momento no hay nada claro y los rumores sobre el lanzamiento del Huawei P9 en marzo no tienen por qué ser tomados como válidos al 100%, así que la marca podría darnos a todos la sorpresa y desvelar el próximo 21 de Febrero el nuevo modelo estrella de su familia de productos P, el Huawei P9.

Sea lo que sea, en menos de un mes saldremos de dudas y conociendo a Huawei, seguro que será algo muy interesante y que dará mucho que hablar.

¿Por qué os decantáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*