Últimas entradas

Huawei presenta el Honor Power Bank de 13.000 mAh

 

El mercado de los smartphones chinos se está convirtiendo en uno de los más competitivos, y saturados del mercado, y es que cada día que pasa una nueva compañía sale al escenario con un nuevo smartphone, por eso no es raro que los fabricantes que ya están asentados en el mercado lancen otros productos que no sean smartphones pero que están relacionados directamente con ellos. Una de las referentes en el mercado de los accesorios para smartphones, es sin duda alguna Xiaomi, una compañía que intenta conectar prácticamente todo a sus dispositivos, por ejemplo tienen bombillas, básculas, enchufes o power banks entre otros accesorios. Los Mi Power Banks de Xiaomi gozan de muy buena reputación, y es que tienen una capacidad muy elevada, y un precio extremadamente bajo, y por ello no es de extrañar que compañías como Huawei quieran seguir la estela que deja Xiaomi presentando su propio power bank de la línea Honor.

power bank de Huawei de 13.000 mAh - comprar móviles chinos baratos android

Estéticamente el Huawei Honor Power Bank no es realmente impactante, y es que su diseño es un calco del Mi Power Bank de Xiaomi, exceptuando un pequeño detalle, y es que en este caso cuenta con dos puertos USB para cargar un par de dispositivos a la vez. El material elegido para su fabricación ha sido el aluminio, por lo que cuenta con un plus de calidad y resistencia frente a otros accesorios similares.

La capacidad de este power bank es de 13.000 mAh, una cifra que nos proporcionara la suficiente energía para cargar sobradamente dos smartphones e incluso tablets al completo. Para ir viendo la carga que le queda, el Honor Power Bank dispone de cuatro luces LED que irán apagándose según vaya consumiéndose la energía.

El precio del Huawei Honor Power Bank es de 135 yuanes (unos euros), y lo más importante de todo, es que al pertenecer a la línea Honor de Huawei, es muy probable que este accesorio sea lanzado internacionalmente.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*