Últimas entradas

Huawei prepara una versión 4G LTE de su Huawei Honor 3C

 

Huawei es una de las grandes marcas del sector. Es una de las marcas con un catálogo de smartphones más completo y potente, con teléfonos de gran calidad en todas las franjas del mercado y con algunos modelos destacados como por ejemplo el Huawei Honor 3C, un smartphone con una relación calidad/precio muy buena. Tal ha sido el éxito de este Huawei Honor 3C que desde la marca han debido de pensar que es una buena idea seguir explotándolo y sacándole jugo, así que se encuentran preparando y ya han anunciado que harán una versión con soporte para las redes 4G LTE de este Huawei Honor 3C. De este modo, este nuevo Huawei Honor 3C 4G será uno de los teléfonos con soporte para las redes 4G más económicos del mercado, convirtiéndose así en una excelente opción para aquellos que no quieran hacer un desembolso excesivo.

Huawei Honor 3C 4G LTE - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 3C 4G

Las especificaciones de esta versión 4G de este Huawei Honor 3C serán prácticamente iguales a las del modelo original pero introduciendo algunos pequeños cambios que vienen obligados por la introducción de la nueva funcionalidad 4G. La configuración hardware completa de este Huawei Honor 3C 4G será la siguiente:

  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core HiSilicon Kirin 910 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali450.
  • 1/2 GB de RAM.
  • 8/16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx Sony con sensor de apertura F2.0
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Doble micrófono para cancelación de ruido.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.2

Como podéis ver, el principal cambio introducido es el procesador, que en este caso se trata de un chip de la propia Huawei HiSilicon Kirin 910 en lugar del MTK6582 que monta el modelo original.

Huawei venderá dos versiones de este nuevo Huawei Honor 3C con soporte para las redes 4G. La primera versión con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 998 Yuanes (unos 117 €), mientras que la versión más completa con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno tendrá un coste de 1298 Yuanes (unos 152 €).

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*