Últimas entradas

Huawei prepara una tablet de 7 pulgadas ultrafina

 

Huawei es la marca protagonista de una gran cantidad de las noticias que últimamente os traigo en esta web y es que la compañía china no para de moverse y de trabajar en nuevos productos en todos los campos. Esta misma mañana os hablaba sobre su futura consola de sobremesa basada en Android, la Huawei Tron y hace ya tiempo que conocemos todos los detalles sobre teléfonos tan esperados como el Huawei Honor 3C con su excenlente relación calidad/precio o la nueva phablet Huawei Ascend Mate 2 con soporte para las redes 4G LTE. Hoy os vengo a presentar un nuevo dispositivo de la marca que nadie esperaba, se trata de una tablet de 7 pulgadas cuyo nobre en código es 7D-501L y que destaca por su perfil superestilizado de apenas 7.5 mm de grosor, así como por unos bordes de pantalla muy estrechos también.

Huawei 7D-501L tablet de 7 pulgadas - comprar moviles chinos baratos android

Esta inesperada tablet ha aparecido en la base de datos de Bluetooth SIG como uno de sus dispositivos certificados. Gracias a esta base de dato hemos podido saber de esta tablet que Huawei no ha anunciado en ningún momento y que nos ha pillado a todos por sorpresa. Gracias a la base de datos de Bluetooth SIG hemos podido conocer también algunos detalles interesantes sobre esta nueva tablet de Huawei. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Procesador HiSilicon aún por determinar (esperemos que se trate del K3V3 octa-core).
  • Cuerpo de aluminio.
  • Grosor de sólo 7.5 mm.
  • Wifi.
  • Soporte para las redes 4G y 3G LTE.

Esta misteriosa tablet de 7 pulgadas de Huawei que no tiene aún nombre oficial, pero que en el base de datos aparece con el nombre en código “7D-501L”, parece estar destinada al mercado internacional y habrá que estar muy pendiente de ella, ya que es un de las tablets estéticamente más atractivas que he visto y esto puede ser una gran baza a su favor si el hardware y el precio final acompañan.

¿Qué os parece esta tablet de 7 pulgadas de Huawei?

Fuentes: Gsminsider

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*