Últimas entradas

Huawei prepara cuatro versiones del Huawei P9

 

El futuro buque insignia de Huawei será el Huawei P9. Este dispositivo ya lleva gestándose un tiempo y parece que podría estar muy cerca de ser lanzando oficialmente. Los últimos rumores sitúan su llegada durante el próximo MWC de Febrero que tendrá lugar en la semana del 22 de ese mes. Al parecer, la estrategia de la marca con este nuevo modelo sería similar a la seguida con el P8 y llegarían nada menos que 4 versiones diferentes el nuevo Huawei P9. Al igual que con el P8, probablemente nos encontraríamos un Huawei P9 Lite, el Huawei P9 normal y por otro lado un Huawei P9 Max. Lo que es una incógnita aún es qué incluiría la cuarta versión de este P9 para diferenciarse del resto de variantes.

Huawei P9 boceto - comprar moviles chinos baratos android

Lo que se comenta es que esa cuarta variante del P9 contaría con una pantalla ligeramente superior en tamaño a la del P9 original y que el camino que tomaría para diferenciarse del resto sería el de introducir unas especificaciones diferentes (posiblemente más potentes). Otra opción (esta me la saco yo de la manga) es que con lo de moda que están hoy día las pantallas edge sin marcos, el cuarto P9 podría ser un P9 Edge con una pantalla curvada sin marcos.

Entre los rumores aparecidos sobre el P9 hasta el momento uno de los más extendidos es el de que contaría con una doble cámara trasera al estilo del Honor 6 Plus. Esta configuración de cámaras permite hacer fotos de una mayor calidad en condiciones de baja luminosidad y otras cosas interesantes, como por ejemplo poder poner a posteriori el foco en un lugar de la foto diferente al que seleccionamos en el momento de realizarla. Aparte de esto, se comenta que ninguno de los nuevos P9 contará con pantalla 2K, ya que han asumido que la mejora visual que aporta esta resolución es muy pequeña en comparación con el gasto energético que trae consigo.

Aparte de los pocos rumores sobre las especificaciones que hay hasta ahora, también se ha filtrado una imagen de un supuesto boceto que mostraría el diseño de este P9. en él podemos ver unas líneas más redondeas que se diferencian bastante de las líneas más rectas que son habituales en los modelos de la familia P de Huawei. Otro detalle que llama especialmente la atención de ese boceto es que el teléfono mostrado en él cuenta con un botón HOME físico, por lo que probablemente y de confirmarse, Huawei abandonaría la colocación del lector de huellas dactilares en la parte trasera y lo pasaría al frontal, integrado en el botón de inicio.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*