Últimas entradas

Huawei pone en marcha un concurso para celebrar la llegada del Huawei Honor 6 a Europa

 

El Huawei Honor 6 es uno de los smartphones chinos de gama alta más interesantes del momento. Tiene un hardware realmente potente que no tiene nada que envidiar a sus competidores. También tiene un diseño muy atractivo y sobre todo un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. El Huawei Honor 6 lleva ya bastantes meses en el mercado con unas ventas muy buenas, y aunque se puede conseguir en Europa casi desde el primer momento gracias a las tiendas de importación, aún no ha tenido lugar su lanzamiento oficial en el viejo continente. Este lanzamiento oficial del Huawei Honor 6 en Europa tendrá lugar en apenas 6 días y para celebrarlo Huawei ha puesto en marca un concurso con el que nos da la oportunidad de ganar uno de los 50 primeros Huawei Honor 6 que se pongan a la venta de manera oficial en Europa.

Huawei Honor 6 llegada oficial a europa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 6

Antes de seguir con esta entrada y de hablaros un poco más de la llegada del Huawei Honor 6 de manera oficial a Europa y también sobre los pasos que tenéis que seguir para participar en el sorteo, voy a dar un repaso a las especificaciones de este modelo por si aún hay algún despistado que no lo conoce. La configuración hardware completa del Huawei Honor 6 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core HiSilicon Kirin 920.
  • GPU Mali T628 MP6.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx Sony IMX214 con sensor de apertura f/2.0 y doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx con gran angular de 88º y sensor de apertura f/2.4.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Cat 6.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Emotion UI 2.3 basado en Android 4.4.2 KitKat.

La llegada del Huawei Honor 6 a Europa y el concurso para celebrarlo

Para celebrar la llegada oficial de uno de sus smartphones más interesantes a Europa, Huawei a puesto en marcha la web HiHonor.com, que básicamente sirve para que dejemos nuestro email a cambio de conseguir una invitación de compra para ser uno de los primeros en poder adquirir el Honor 6 de forma oficial en Europa. En esta web podemos ver una cuenta atrás que finalizará el próximo día 28 de octubre a las 00:00 horas y que supondrá el pistoletazo de salida de este smartphone en el viejo continente.

Para optar a la posibilidad de ganar uno de los 50 Huawei Honor 6 que van a sortear, lo único que tenéis que hacer es dejar vuestro email. Si además compartís esta promoción con vuestros amigos, tendréis más posibilidades de ganar.

Al parecer, el Huawei Honor 6 hará su desembarco oficial en Europa el próximo día 29 de Octubre en los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Holanda y Francia. Es de suponer que poco a poco se irán sumando a éstos el resto de países de Europa, entre ellos España.

Fuente: HiHonor Vía: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Huawei pone en marcha un concurso para celebrar la llegada del Huawei Honor 6 a Europa

  1. Cachiiisss!!!!
    Si esos 16Gb de memoria interna no se me quedaran cortosss…!!!
    Es el único móvil ahora que me convence y, de tener mas memoria, lo intentaría al menos.

  2. Vah! Mira que tarde poco en cambiar de idea.

    Si me toca a vacilar de maquinón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*