Últimas entradas

Huawei podría presentar tres teléfonos diferentes el 28 de abril

 

En el mes de abril hemos tenido muchas presentaciones, de hecho ha sido uno de los meses más moviditos en lo que a buques insignia respecta, pero a pesar de que el mes está a punto de concluir, Huawei parece que no está satisfecha únicamente con el lanzamiento del Huawei P8 y del Huawei P8 Max, y ya está haciendo preparativos para su nueva presentación que tendrá lugar en Beijing el próximo 28 de abril. Hasta ayer teníamos muy claro qué smartphone presentaría la compañía, que no sería otro que el gama media Huawei Honor 4C, pero la última filtración que ha habido, nos ha descolocado por completo, y es que parece que la compañía podría no presentar un solo dispositivo, sino hasta tres diferentes.

Huawei presentará tres telefonos - comprar móviles chinos baratos android

En la fotografía que se ha filtrado, aparece la base de tres teléfonos diferentes, algo que sabemos por la ubicación del micro USB de cada uno de ellos, y por el tamaño de la parte inferior. Según el dueño de la filtración, los teléfonos que aparecen en la fotografía con el Huawei Honor 4C que tanto conocemos, el Huawei Honor 4C Note y el Huawei Honor 4C Max que se queda cerca del tamaño de una tablet.

Pero no contentos solamente con la fotografía, la filtración también nos ha sugerido el precio de venta que tendrá cada smartphone. El Huawei Honor 4C tendrá un precio de venta de 599 yuanes (unos 88 euros), el Huawei Honor 4C Note aumentará su precio hasta los 899 yuanes (unos 133 euros), y el Huawei Honor 4C Max lo hará hasta los 1.099 yuanes (unos 163 euros).

No sabemos las especificaciones que tendrán la versión Note y la versión Max, pero sabemos que cómo mínimo tienen que igualar las especificaciones del Honor 4C estándar, las cuales son una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un chipset octa core de 64 bits Hisilicon Kirin 620, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y dos cámaras, una de 13 MPx y otra de 5 MPx.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*