Últimas entradas

Huawei Play 5 pasa por el Tenaa para obtener su certificación

Huawei está imparable este año, y es que va de presentación a presentación. Este año ya hemos visto varios buques insignia de la firma, incluido el esperado Nexus 6P, e incluso hemos visto bastantes teléfonos de gama media y gama baja a los que quizás no les hemos prestado toda la atención que se merecían. El último smartphone en el que ha estado trabajando la compañía ha sido el Huawei Play 5, un teléfono que ya conocemos al completo gracias a su paso por el Tenaa para recibir su correspondiente licencia de red.

Huawei Play 5 pasa por Tenaa - comprar móviloes chinos baratos android

Especificaciones Huawei Play 5

Al igual que toda la gama Play de Huawei, este modelo está enfocado a la gama media del mercado, y prefiere tener un precio ajustado, antes que un exclusivo diseño. Tenaa nos ha revelado que existen cuatro versiones diferentes de este teléfono, las cuales tienen como nombre en clave Huawei TIT-AL00, Huawei TIT-TL00, Huawei TIT-CL10 y Huawei TIT-CL00, y que únicamente se diferencian en el soporte 4G, siendo el modelo TIT-CL00 el más completo. La configuración de hardware completa del Huawei Play 5 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz (TIT-AL00, TIT-TL00, TIT-CL10)
  • Procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz (TIT-CL00)
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx (TIT-AL00, TIT-TL00, TIT-CL10)
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx (TIT-CL00)
  • 4G LTE.
  • Batería de 4000 mAh
  • Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 143,1 x 71,8 x 9,7 mm
  • Peso: 159 gramos

Los cuatro modelos tienen el mismo diseño, por lo que los cuatro tienen una cubierta posterior fabricada en plástico brillante, y un marco que parece ser de metal, aunque esto último no se aprecia, ya que brilla igual que la parte posterior. Un detalle muy a tener en cuenta, es que la pantalla llega de lado a lado del frente, y no tiene ningún marco visible, aunque imagino que una vez se encienda la pantalla, sí que aparecerá el típico marco negro que tanto abunda en el mercado chino.

Este smartphone, el Huawei Play 5, será presentado oficialmente el próximo 10 de octubre, y tendrá un precio de 999 yuanes (unos 140 euros) el modelo con el chipset Snapdragon, y de 799 yuanes (unos 113 euros) las otras tres versiones que tienen un SoC MediaTek.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*