Últimas entradas

Huawei P9 aparece en renders

Llevamos ya mucho tiempo escuchando los rumores de un futuro reemplazo para el P8 de Huawei pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen lo suficientemente fidedigna para tenerla en cuenta

Con la proximidad del MWC parece que Huawei está teniendo problemas para mantener al P9 en secreto, y eso que los planes de la marca no son presentar este terminal en el MWC, sino al acabar este. Las imágenes que se han filtrado parece ser que son renders oficiales preparados para ser enviados a la prensa especializada. En estas imágenes se puede observar parte de los rumores que han ido saliendo a la luz confirmando así su futuro diseño.

P9 todos los colores

El P9 tendrá un cuerpo metálico pudiendo elegir entre varios colores como el dorado, el blanco, el rosa y el gris. Como se ve en la imagen dispondrá de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con doble flash LED y enfoque láser y una cámara frontal de 8mp. Además, en la parte trasera podremos encontrar un lector de huellas dactilares.

P9 en gris

En el frontal observamos que la pantalla será 2.5D y tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD. Los botones estarán dentro de esta. También las imágenes nos hacen adivinar que este nuevo dispositivo vendrá con la capa de personalización de Huawei, Emotion UI.

Otro dato que hemos ido conociendo es el tamaño de la batería, que se queda en unos, en principio, escasos 2900 mAh.

En cuanto al procesador, Huawei seguirá usando sus propios procesadores; este P9 podría equipar el ya conocido y potente Kirin 950, pero algunos rumores indican que Huawei podría presentar un nuevo procesador, el Kirin 955. En cualquier caso la memoria que acompaña al SoC elegido sería de al menos 4 Gb de RAM ya que también se especula que este modelo podría tener alguna versión con hasta 6 Gb de RAM. Esto ha hecho especular que el P9 podría venir hasta en 4 versiones diferentes.

P9 en rosa

Como vemos muchos rumores se entrecruzan para intentar sacar a la luz antes de tiempo a este P9. ¿Que os parece a vosotros el diseño? ¿Marcará tendencia?

Fuente: Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*