Últimas entradas

Huawei P9 podría tener 6 GB de RAM

 

Huawei se encuentra preparando ya su nuevo buque insignia de gama alta, el Huawei P9. Este modelo se supone que llegará para sustituir como rey de su catálogo al Huawei P8 y en las últimas semanas han sido ya varios los rumores sobre él que han salido a la luz. Hoy mismo comienza el CES de Las Vegas, uno de los eventos centrados en el mundo de los smartphones y la tecnología más importantes del mundo, por lo que puede ser el lugar idóneo para que Huawei de el golpe en la mesa y nos enseñe por primera vez el Huawei P9 con 6 GB de RAM. ¿Os parece una burrada esta cantidad de RAM? Pues al analista del sector Pan Jiutang no tanto, ya que es lo que comenta sobre el nuevo Huawei P9 en sus últimas declaraciones.

Huawei P9 6 GB RAM Pan Jiutang - comprar moviles chinos baratos android

Pan Jiutang es un famoso analista que es muy conocido en el sector de los smartphones en China y sus predicciones sobre las especificaciones y características de nuevos smarpthones no suelen ser tomadas a la ligera. En el caso del Huawei P9, que es el que nos ocupa, Pan comenta que será un teléfono que contará con doble cámara trasera de 13 MPx y con 6 GB de RAM. Sin duda lo que más destaca de estas declaraciones es la segunda parte, ya que de confirmarse, el Huawei P9 sería uno de los primeros teléfonos del mundo (si no el primero) en contar con esta monstruosa cantidad de memoria RAM.

Éstas no son especificaciones oficiales del Huawei P9, sino simples predicciones de un analista del sector. A pesar de eso, Pan Jiutang es muy conocido en el medio y suele tener buen ojo para acertar este tipo de cosas. Teniendo esto en cuenta y analizando rumores anteriores, parece que el Huawei P9 será una auténtica bestia tecnológica, ya que se espera que también cuente con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y el potentísimo nuevo chip HiSilicon Kirin 950 como procesador para propulsar todo el conjunto.

Por último, en lo que respecta a la posible llegada al mercado del Huawei P9 se está hablando de que la fecha más probable estaría allá por el mes de marzo de este año 2016 (aproximadamente un año después del lanzamiento del Huawei P8). Si esto es cierto, parece un poco pronto para que Huawei muestre ya este P9 y las posibilidades de verlo en este mismo CES se diluyen un poco.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*