Últimas entradas

Huawei P9 Max y Mate 8 aparecen en Antutu con Kirin 950 mostrando una puntuación espectacular

Hace unos días que Huawei presentó su nuevo procesador estrella, el nuevo HiSilicon Kirin 950, una auténtica bestia que está destinada a plantar cara a los buques insignia de la competencia para la gama alta como son por ejemplo el Samsung Exynos 7420 o el Snapdragon 820. Este nuevo chip Kirin 950 está fabricado en la tecnología de 16 nm, cuenta con 8 núcleos distribuidos en dos conjuntos de cuatro configurados en modo big.LITTLE, para que en cada momento según la exigencia se active el adecuado para conseguir el rendimiento correcto, pero también para conseguir el menor consumo de energía posible. en concreto uno de los conjuntos está compuesto por cores Cortex-A53 a 1.8 GHz, mientras que el otro cuenta con núcleos Cortex-A72 a 2.53 GHz. Estos son sólo algunos detalles que sobre el papel ya dejan entrever la potencia con la que contaría este nuevo chip, pero donde mejor se ve es en los bechmarks ya en el interior de modelos reales y han sido ya dos los modelos de Huawei por Antutu con él en sus entrañas: el Huawei P9 Max y el Huawei Mate 8.

Huawei Mate 8 antutu puntuación - comprar moviles chinos baratos android

El Huawei Mate 8 quizás es el más conocido de los dos y se espera que sea presentado el próximo día 26 de este mes de noviembre con un hardware sencillamente espectacular. Entre las especificaciones destacadas que podría tener el nuevo Mate 8 se habla de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, pero también hay posibilidades de una versión FullHD. El chip Kirin 950 se encargaría de potenciar el dispositivo junto con la GPU Mali T880-MP4 que lo acompaña. Contaría con dos versiones diferenciadas por la RAM, que en una de ellas sería de 3 GB y en la otra de 4 GB. También hay rumores sobre las cámaras y el precio, pero aún son poco fiables, por los que no merece la pena mencionarles. Con todo este el Huawei Mate 8 se ha pasado por Antutu y se ha colocado en lo más alto del ranking con un espectacular resultado de más de 89.000 puntos.

Por su parte, el Huawei P9 Max ha sido el último dispositivo de Huawei en filtrase a los medios con el chip HiSilicon Kirin 950 como protagonista de su hardware. Se ha conocido la existencia de este modelo gracias a su paso por Antutu, donde ha conseguido una puntuación excelente y de paso nos ha dejado ver cuales podrían ser algunas de sus especificaciones. Entre sus posibles características destacadas se encontrarían su pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2560×1600 píxeles, su chip Kirin 950, su GPU Mali T880-MP4, sus 4 GB de RAM, la memoria interna de 64 GB y el uso de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de serie. El resultado obtenido por este modelo con este hardware en Antutu es inferior al del Huawei Mate 8, pero sigue siendo muy bueno y no tiene nada que envidiar al conseguido por modelos con chips de la competencia como el Meizu Pro 5. En concreto la puntuación del Huawei P9 Max en Antutu ha sido de 73.759 puntos.

Fuentes: Gizmochina y Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Huawei P9 Max y Mate 8 aparecen en Antutu con Kirin 950 mostrando una puntuación espectacular

  1. Pufff…. a ver si sacan una edición “supervitaminada” del Honor 7 con este SoC a igual que se hizo con el Honor 6. Como salga y consiga hacerme con ella, el que tengo se lo regalo a la moza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*