Últimas entradas

Huawei P9 Lite filtrado sin doble cámara trasera

Una de las grandes sorpresas del pasado año fue el Huawei P8 Lite. Un modelo de gama media interesante que superó todas las previsiones y consiguió vender más de 10 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los teléfonos que mejor funcionaron de la compañía. El 6 de abril tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos de la familia P9 de Huawei y no puede faltar el sucesor del citado exitoso modelo. Hace unos días se filtró en Twitter la que podría ser la primera imagen del Huawei P9 Lite y la doble cámara trasera no está presente.

Primera supuesta imagen filtrada del Huawei P9 Lite

La filtraciones viene de la mano de la famosa cuenta de Twitter Onleaks. En ella se puede apreciar el diseño del Huawei P9 Lite con todo detalles desde todos los perfiles y además la acompaña por alguna de las supuestas especificaciones con las que contaría el supuesto P9 Lite. Son sólo unas pequeñas pinceladas que hablan de que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas y unas medidas muy contenidas de 16.8 x 72.5 x 7.6 mm.

La publicación de esta imagen con las dimensiones del dispositivo en Twitter venía acompañada de un enlace en el que se podía ver una representación en 3D del dispositivo en formato vídeo, así como muchas más fotografías (sacadas del propio vídeo) para apreciarlo con más detalle.

Lo que más llama la atención del diseño mostrado es la no persencia de la doble cámara trasera, ya que es una de las características más anunciadas para el P9. Por supuesto, todas esas informaciones se refieren al P9, no al P9 Lite y teniendo en cuenta que este modelo sería un teléfono más básico y más barato, me cuadra perfectamente el que venga con una cámara trasera simple.

¿Qué os parece este diseño para el Huawei P9 Lite?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*