Últimas entradas

Huawei P9 Lite aparece filtrado por completo junto con su precio

En el día de ayer os mostraba las primeras imágenes del nuevo Huawei P9 Lite que habían aparecido en los medios rusos. En ellas podíamos ver como el pequeñín de la gama P9 deja atrás la doble cámara Leica pero sigue manteniendo un diseño muy atractivo y lector de huellas dactilares. Una de las grandes preguntas que me planteaba ayer era “¿Cuál será su precio?”, ya que la respuesta a esa cuestión será muy importante para saber si el nuevo P9 Lite es un modelo interesante o no. En el día de hoy el Huawei P9 Lite ha aparecido listado por completo junto a su precio en una web holandesa, así que ya tenemos prácticamente todos los datos sobre él.

Render del Huawei P9 Lite en negro

Especificaciones

Junto con el precio y las fotografías del teléfono en varios colores, también hemos podido ver algunas de las especificaciones con las que llegaría al mercado este nuevo teléfono (siempre según la web que lo ha filtrado). El apartado técnico del nuevo Huawei P9 Lite quedaría de la siguiente manera según esta información:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Snapdragon 650 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 MPx con doble flash LED.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2500 mAh.
  • EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Como podéis comprobar, de ser ciertos los datos suministrados por GSMinfo.nl, el nuevo Huawei P9 Lite sería un teléfono realmente muy potente e interesante, pero desde la misma web ya informan de que estos detalles están sujetos a posibles cambios, ya que la marca aún no ha presentado oficialmente este teléfono.

Un vistazo a su diseño

Aparte del apartado técnico, gracias a esta web holandesa también hemos podido ver con detalle el diseño del nuevo Huawei P9 Lite en los distintos colores en los que estará disponible. Concretamente se podrá adquirir en: blanco, negro y dorado.

Todo muy bien, pero ¿cuánto cuesta?

Sé que lo que todos queréis saber es cuánto os va a costar haceros con este modelo tan interesante, así que no os hago esperar más. Según la web holandesa, este modelo se encuentra listado ya en varias tiendas en fase de pre-venta con un precio de 315 €.

Posible precio del Huawei P9 Lite

Como ya me aventuraba a pronosticar ayer, el nuevo Huawei P9 Lite es mucho más caro que su antecesor. Era de esperar, aunque de momento no hay nada confirmado, ya que la información suministrada por esta web no es oficial.

¿Qué os parece el posible apartado técnico del Huawei P9 Lite?¿y su precio?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*