Últimas entradas

Huawei P9 aparece filtrado en imágenes reales

Muchos esperaban que durante el evento de presentación que celebró Huawei antes del comienzo del MWC fuese lanzado el nuevo Huawei P9. Finalmente lo que vimos fue el nuevo Huawei Matebook y no supimos nada del nuevo buque insignia de la compañía. Aunque puede que alguno quedase decepcionado en aquel momento, lo cierto es que parece que no tendremos que esperar mucho para asistir a la presentación oficial del nuevo Huawei P9. Hoy han aparecido una serie de imágenes reales del dispositivo en las que podemos ver su diseño con todo detalle y parecen concordar con lo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores.

parte delantera Huawei P9

Especificaciones

Los rumores que llevan sonando desde hace un tiempo sitúan al nuevo Huawei P9 como un gama alta premium muy interesante que contará con un hardware de altura. Entre sus características más destacadas podrían estar las siguientes:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 950.
  • GPU Mali T880.
  • 3 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera con enfoque láser.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 3900 mAh.

Gracias a las imágenes reales que podemos ver en esta entrada se confirman algunas de estas características, como por ejemplo la doble cámara trasera con enfoque láser y el lector de huellas dactilares. Por otro lado, en las capturas podemos apreciar que el nuevo Huawei P9 será un modelo que continuará con las líneas más cuadradas (pero rendondeadas a su vez) propias de los últimos gama alta de la compañía. Su cuerpo metálico, su perfil estilizado y marcos de pantalla ajustados harán de él un teléfono muy atractivo.

De momento no se sabe cuando será presentado el nuevo P9, pero los rumores más optimistas apuntan a que durante este mismo mes de marzo ya podríamos verlo lanzado de forma oficial.

¿Qué os parece lo que se sabe por el momento de este P9?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*