Últimas entradas

Huawei P9 aparece en nuevas renders con un aspecto diferente

 

Uno de los modelos que más está dando que hablar últimamente es el Huawei P9. El nuevo buque insignia de la compañía china está siendo objeto de muchos rumores y filtraciones durante las últimas semanas y en muchas ocasiones unas son contradictorias con otras. Por ejemplo, en esta entrada vengo a enseñaros las últimas renders aparecidas mostrando el supuesto diseño del nuevo P9 y lo cierto es que hay bastantes cambios con respecto a lo que vimos en las anteriores imágenes reales que supuestamente pertenecía a este teléfono. Además, Eveleaks, una fuente muy conocida en el sector, ha comentado que la presentación del nuevo modelo estrella de Huawei se llevará a cabo el 5 o 6 de Abril.

Parte frontal del Huawei P9 en una nueva filtración

En las dos nuevas imágenes aparecidas del Huawei P9 podemos apreciar como la parte trasera es diferente. Entre los cambios nos encontramos con que el enfoque láser ha desaparecido y con un lector de huellas dactilares redondo, totalmente distinto al más cuadrado que vimos en la última filtración. Por la parte delantera también hay diferencias, pero son más sutiles, ya que se reducen a un cambio de posición de los sensores y de la cámara con respecto a las imágenes anteriores.

Parte trasera y perfil del Huawei P9 en una nueva filtación

Con este panorama con filtraciones tan dispares, lo cierto es que es difícil acertar cuáles son las reales (si es que algunas de ellas lo son). Por este motivo lo mejor es ir con mucha cautela en estos momentos y esperar a la aparición de imágenes oficiales suministradas directamente desde la compañía. Lo que es seguro es que el nuevo Huawei P9 es una realidad y que lo veremos pronto, ya que este dispositivo ha sido confirmado por una fuente interna de la compañía y por otro lado, un teléfono con nombre en clave Huawei EVA-L09 ha sido certificado por el organismo regulador FCC, teniendo muchas posibilidades de tratarse del nuevo P9.

Por el momento éstas son todas las novedades sobre el futuro buque insignia de Huawei, así que hasta nuevo aviso dejamos la información sobre este modelo aquí.

¿Qué os parece este nuevo diseño?¿os gusta más que el mostrado en las anteriores filtraciones?¿cuáles pensáis que tienen más posibilidades de ser reales?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*