Últimas entradas

Huawei P9 aparece en imágenes siendo usado por el presidente de la marca

Uno de los grandes buques insignia que va a ser presentado en los próximos meses será el nuevo Huawei P9. Este modelo será el nuevo smartphone estrella de una de las marcas más importantes del sector, por lo que la cantidad de atención que generan las noticias e informaciones sobre él es gigantesca. En el día de hoy tenemos un par de fotografías que supuestamente nos muestran el diseño de este modelo y en este caso no vienen de una fuente cualquiera, ya que en las imágenes se puede ver al propio presidente de Huawei usando este modelo. En las fotos se puede ver que se trata de un teléfono con una doble cámara trasera que tiene un diseño consistente con filtraciones anteriores del Huawei P9, por lo que todo apunta a que se tratan de fotografías reales de este futuro P9.

Imagen real del Huawei P9 siendo usado por el presidente de la compañía

En estas imágenes se puede ver con claridad el diseño de la parte superior trasera del teléfono y se puede apreciar la doble cámara que tiene el teléfono en su dorso. Por otro lado, también vemos el enfoque láser y el doble flash LED de doble tono. La doble cámara trasera es una de las características que ya están confirmadas para el Huawei P9 a través de teasers oficiales publicados por la compañía. La presentación de este dispositivo tendrá lugar el próximo día 6 de abril y será entonces cuando conozcamos todos los detalles de éste (o éstos) interesante modelo.

Imagen real del Huawei P9 utilizado por presidente

Se está hablando de que habría hasta cuatro versiones diferentes de este P9, que se diferenciarán por el tamaño de pantalla y sus especificaciones. La versión estándar, es decir, la que llevaría por nombre Huawei P9 a secas, se espera que llegue al mercado con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), procesador HiSilicon Kirin 950, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 12 MPx, 4G LTE, batería de 3000 mAh y EMUI basado en Android 6.0.

Fuente

 

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*