Últimas entradas

Huawei P8 será lanzado en Abril

 

El marco del MWC, que se está celebrando en Barcelona ahora mismo, es perfecto para que las grandes compañías del sector de los smartphones desvelen sus pesos pesados para los próximos meses. Así lo han hecho ya por ejemplo Samsung con sus Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge o HTC con su nuevo HTC One M9. Pues bien, parece que Huawei no está de acuerdo y va a ir un poco a contracorriente, ya que según lo que hemos visto en el último teaser publiado por la compañía en las redes socianes, uno de sus futuros modelos estrella, el Huawei P8, será lanzado oficialmente en el próximo mes de Abril. De este modo pierde la repercusión en medios no especializados que puede otorgarle un evento como el MWC, pero también tiene una ventaja y es que al ser lanzado solo, sin ningún otro acompañante en el evento ni otros modelos de otras marcas, toda la atención del sector se centrará en él el día de su lanzamiento.

Huawei P8 tesaer abril - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei P8

Sobre este modelo ya os hemos hablado en varias ocasiones y son varios los rumores que existen sobre las que podrían ser las especificaciones de este nuevo modelo premium de Huawei. Entre estas filtraciones y rumores, las especificaciones que suenan con más fuerza para el Huawei P8 son las siguientes:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Hisilicon Kirin 930.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con OIS.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Android 5.0 Lollipop.

También se comenta que el precio del P8 podría rondar los 2888 Yuanes (unos 411 €), pero en esta cuestión no se puede afirmar nada de forma tajante hasta que Huawei no se pronuncie de manera oficial al respecto. Este hecho parece que tendrá lugar el próximo mes de abril, ya que a la imagen promocional publicada hoy por Huawei, la acompañaba la siguiente frase: “If march can not give you more surprises, it is better and we look foward to april” (“Si marzo no puede darte más sorpresas, es mejor y miramos al frente hacia abril“). Esta sentencia parece dejar muy claro que será en el próximo mes de abril cuando Huawei presente oficialmente el nuevo Huawei P8 y cuando conozcamos todos los detalles sobre él.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*