Últimas entradas

Huawei P8 se agota en China en su primer día en el mercado

 

El Huawei P8 es el nuevo buque insignia de la compañía China. Esta smartphone es todo un portento en cada uno de sus apartados, aunando un diseño espectacular, unos materiales de una excelente calidad premium y por supuesto, un potentísimo hardware de nueva generación que hará las delicias de los usuarios más exigentes. Teniendo en cuenta todo esto, es normal que sea un smartphone muy deseado y esto se ha puesto de manifiesto en su primer día a la venta en China, ya que el Huawei P8 se agotado muy rápidamente y aquellos compradores que se durmieron un poco en los laureles, ahora tendrán que esperar a que renueven stock.

Huawei P8 agotado en China su primer día en el mercado - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei P8

Uno de sus grandes puntos fuertes se encuentra en su interior, donde un hardware tope de gama se encarga de que el P8 sea capaz de llevar a cabo las tareas más exigentes sin ni siquiera despeinarse. La configuración hardware completa del Huawei P8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass.
  • Procesador octa-core de 64 bits Hisilicon Kirin 930 (4 x ARM Cortex-A53 a 2 GHz + 4 x ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz)
  • GPU Mali-T628 MP4.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera con un sensor RGBW de 13 MPx con OIS, ISP y doble flash LED y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2680 mAh.
  • EMUI 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

A la vista de este hardware y teniendo en cuenta la excelente calidad premium de los materiales usados en su fabricación, es normal que el precio del Hauwei P8 sea elevado y es que en China salió a la venta a 3588 Yuanes (unos 532 €), que es un precio muy elevado para tratarse de un smartphone chino. Parece que esto no ha importado en absoluto a los compradores chinos, ya que han agotado todas las unidades disponibles en el primer día que el nuevo P8 estaba en venta.

Los compradores internacionales tendremos que esperar hasta el próximo mes de Mayo, que es cuando se espera que el Huawei P8 se acerce a occidente y desembarque en Europa por un precio de 499 €.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*