Últimas entradas

Huawei P8 Lite edición especial Atlético de Madrid ha sido presentado hoy

Cada vez es más habitual ver a marcas de smartphones chinas patrocinando a equipos de fútbol y otros deportes. Oppo, por ejemplo, es el sponsor del FC Barcelona y Huawei aparece en la camiseta del Atlético de Madrid. Más allá de aparecer en la camiseta de este equipo y también en las vallas publicitarias del Vicente Calderón, Huawei quiere llevar esta colaboración más allá y esta mañana ha presentado el nuevo Huawei P8 Lite edición especial Atlético de Madrid con la presencia de Griezmann. Esta nueva edición de uno de los modelos más exitosos de la compañía (recientemente ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo) contará con algunos añadidos especiales muy interesantes para los hinchas ‘colchoneros’.

Render de la edición especial del Atlético de Madrid del Huawei P8 Lite

Especificaciones

A nivel de hardware este modelo no presenta ningún tipo de cambios y mantiene las mismas interesantes especificaciones que la edición normal (que por cierto, yo pude probar y me dejó un muy buen sabor de boca). En concreto, el apartado técnico de esta edición Atlético de Madrid el P8 Lite es el siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core  de 64 bits HiSilicon Kirin 620 a 1.2 GHz.
  • GPU Mali450-MP4.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • NFC.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop con capa de personalización EMUI 3.1.

Contenido del paquete

Dónde sí encontraremos cambios en es el contenido del paquete de esta edición especial, así como en el propio cuerpo del teléfono. Aunque sigue manteniendo las mismas líneas de siempre y se presenta en el mismo color negro que conocíamos hasta ahora, hay una gran diferencia en la parte trasera del teléfono, ya que allí encontraremos grabado con láser el escudo del Atlético de Madrid. Aparte de este añadido, en la caja nos encontraremos con una bufanda exclusiva del Atlético de Madrid, así como con una carcasa trasera personalizada siguiendo los colores del equipo ‘colchonero’ y presentando la frase “Responde a la llamada de un sentimiento”. Esta frase, además de aparecer esta carcasa protectora, también va a servir para poner en marcha un concurso a través de Twitter, ya que todos aquellos que tuiten algo usando el hashtag #Respondealallamada, entrarán en el sorteo de una unidad de esta nueva edición especial del P8 Lite, que además le sería entregada por el propio Antoine Griezmann.

Para aquellos que estén interesados en esta edición especial y no tengan la fortuna de resultar ganadores en el sorteo, la podrán adquirir sólamente a través de The Phone House por un precio de 249 €, aunque ahora se encuentra en oferta por 199 € a través del link que tenéis en la fuente.

¿Algún ‘colchonero’ en la sala?¿qué os parece esta edición especial del Huawei P8 Lite?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*